Bicarbonato de sodio con miel: ¡Es impresionante, esto destruye hasta la más severa enfermedad! Mira cómo prepararlo…

La poderosa combinación que destruye cualquier agente maligno en nuestro organísmo

Para muchos, esta mezcla puede parecer algo extraña al principio, ya que la miel contiene azúcar, y está médicamente comprobado que el azúcar en nuestro organísmo favorece a la formación de células cancerígenas. Sin embargo, en esta ocasión, el azúcar actúa de manera diferente. Mira cómo preparar esta poderosa receta a base de bicarbonato de sodio con miel, para eliminar cualquier mal en tu salud.

El bicarbonato de sodio, es una de las sustancias más poderosas al momento de tratar cualquier tipo de mal relacionado a nuestra salud, y combinada con la miel es capaz de potenciar aún más su poder. Mira a continuación cómo preparar bicarbonato de sodio con miel para aliviar cualquier padecimiento y enfermedad.

Bicarbonato de sodio con miel para tratar cualquier enfermedad

 

Ingredientes:

  • Un poco de bicarbonato de sodio
  • Un poco de miel o jarabe de arce

Elaboración:

Elaborar esta receta a base de bicarbonato de sodio con miel es muy fácil. Tan solo deberás de mezclar una parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de miel o jarabe de arce, y revolver hasta lograr una pasta sumamente homogénea.

Luego cocina la mezcla a fuego lento durante al menos 10 minutos, ‘y listo!

Modo de consumo:

Consume 3 cucharadas diarias de este poderoso remedio a base de bicarbonato de sodio con miel, durante un mes seguido, para prevenir y combatir cualquier tipo de padecimiento o enfermedad.

Es importante que durante la aplicación de este tratamiento, intentes evitar el consumo de carnes, harinas blancas y azúcar.

Te aseguramos que luego del tiempo establecido, tu salud se verá favorecida de manera notoria, y tu estado anímico habrá mejorado de manera sorprendente. Esta poderosa mezcla de bicarbonato de sodio con miel, reforzará de gran manera tu sistema inmunitario, ayudándote así a alejar las enfermedades de tu sistema.

Luego de tomar el preparado por un mes, puedes hacer una pequeña pausa de algunos días para luego volver a comenzar con el tratameinto.

No olvides compartir en todas tus redes este poderoso tratamiento natural para tratar cualquier tipo de enfermedad.