,

¡CONSIGUE VERTE 10 AÑOS MÁS JOVEN! Puedes borrar arrugas del rostro con vaselina.

La lucha contra la vejez nos lleva a querer borrar arrugas del rostro con fórmulas mágicas y costosas con las que no conseguimos los resultados esperados. Deja de probar con tratamientos cosméticos e intenta hidratar tu piel con un poco de vaselina. ¡Aquí te contamos este súper secreto!

Los radicales libres son moléculas reactivas que generan un desorden en las membranas celulares de nuestro cuerpo. Ese desorden es fatal para las células, es decir que provoca su muerte. Algunos radicales son producidos por nuestro metabolismo, mientras que la gran mayoría ingresan al cuerpo por la dieta, el estrés y los malos hábitos. Para combatir a los radicales libres, necesitamos de antioxidantes que protejan las células.

Una acumulación de radicales libres es una de las causas principales de la vejez temprana y sus signos característicos. Para combatirlos, es indispensable llevar una vida saludable.

En cuanto a la piel, los radicales libres son capaces de generar arrugas y marcas. Sin embargo, muchas de las líneas de expresión de nuestro rostro se deben a una mala hidratación, ¿lo sabías? Si llevas una dieta saludable y notas que no has conseguido borrar arrugas del rostro, quizás se deba a una mala hidratación de la piel que no le permite nutrirse y regenerarse correctamente. Para solucionar esto, te contamos el secreto mejor guardado de las famosas.

Vaselina para borrar arrugas del rostro y marcas de expresión.

Los especialistas en dermatología aconsejan, a personas de piel seca, tratamientos hidratantes regulares para prevenir arrugas. Esto sucede porque la piel seca es más propensa a marcarse y a perder su elasticidad natural.

¿Cómo aplicar vaselina para borrar arrugas del rostro?

Aplica una fina película de vaselina alrededor de la boca y los ojos, los lugares más afectados por las marcas de expresión. Este tratamiento también funciona para otras partes del cuerpo, como por ejemplo las manos.

¿Y cómo funciona? La vaselina forma una capa delgada sobre los poros de la piel y atrapa la humedad y los aceites naturales que el cuerpo produce. De esta forma, te aseguras no perder la hidratación natural. Puedes humedecer un poco el rostro antes de aplicar la vaselina. También, será necesario limpiar restos de maquillaje o cremas. Preferentemente, realízalo durante la noche. A la mañana siguiente no enjuagues, el rostro no se verá aceitoso, ni muy brillante.

Si llevas a cabo este tratamiento de manera regular, es necesario que una vez a la semana te realices una exfoliación profunda del rostro y una posterior limpieza. Así, evitas que los poros acumulen desechos innecesarios.

Este producto contiene ceresina, aceite mineral, alcohol de lanolina, entre otros ingredientes. Es seguro aplicar en la circunferencia de ojos y boca, ya que no resulta abrasivo.

¡TIP!: Mezcla vaselina con un poco de aceite de coco o manteca de cacao y realiza un bálsamo casero para labios. Aplica a diario para proteger tu boca del sol, del frío, prevenir resequedad y combatir labios resquebrajados. Repite la aplicación unas dos veces al día y cada vez que salgas del agua.