Tenía estos bultos blancos alrededor de los ojos (Milias) y con solo aplicar esto ¡desaparecieron en 2 días!

Bultos blancos alrededor de los ojos: como tratarlos naturalmente

La milia es un padecimiento aún no muy común, que cada año afecta a más personas en todo el mundo, y que habla mucho acerca de la salud de nuestra piel. Se trata de pequeños bultos blancos alrededor de los ojos, los cuales suelen tener un aspecto bastante desagradable.

La milia es un padecimiento que nos indica que a nuestro organísmo le falta queratina, proteína esencial para la salud de nuestra peil. Si bien estos pequeños bultos blancos alrededor de los ojos suelen aparecer más que nada en niños, la milia no hace preferencia en cuanto al tema de edad.

Si bien es verdad que estos pequeños bultos blancos alrededor de los ojos, no suelen causar molestia en lo que respecta a dolor o picazón, es cierto también que no suelen dar una buena apariencia. Hay personas que cada año se someten a delicadas y costosas cirugías con el fin de eliminar la milia. Lo que de seguro estas personas no saben, es que existen una serie de remedios naturales capaces de eliminar este padecimiento en no mucho más de 2 días, y de manera definitiva.

Remedios naturales para deshacerte de esos pequeños bultos blancos alrededor de los ojos en tan solo un par de días

bultos blancos alrededor de los ojos

1. Miel de abeja

La miel natural de abejas es un ingrediente natural colmado de nutrientes y vitaminas buenos para tu piel. La miel te ayudará a hidratar y nutrir tu piel, y eliminará la milia en tan solo unos pocos días si la aplicas en las zonas afectadas unas cuantas veces a diario.

2. Aceite de árbol de té

Este poderoso ingrediente natural contiene propiedades que ayudarán a desinfectar y limpiar por completo tu piel. Aplíca aceite de árbol de té en los pequeños bultos blancos alrededor de los ojos cada noche antes de ir a dormir, para al otro día enjuagar la zona de manera normal.

3. Toallitas calientes

Si pones una toalla caliente algunas veces al día sobre estos pequeños bultos blancos alrededor de los ojos, poco a poco irás viendo como estos desaparecen de manera casi mágica.

4. Maicena y vinagre de manzana

Realiza una pasta con ambos ingredientes, y aplica la mezcla durante 30 minutos en la zona afectada, para luego enjuagar con agua y jabón. Verás como luego de un par de días, la milia irá desapareciéndo.

5. Azúcar, aceite de oliva y limón

Este es quizás el tratamiento natural más poderoso para acabar con la milia en nuestro rostro. Mezcla el jugo de un limón con 2 cucharadas de azúcar y un poco de aceite de oliva, hasta lograr una mezcla sumamente homogénea. Aplica el remedio natural cada noche por un lapso de tiempo cercano a los 15 – 20 minutos, para luego enjuagar.