,

Cebolla morada para la tiroides: Durmió con una cebolla en el cuello y amaneció renovado. ¡Maravilloso!

Con este tratamiento de cebolla morada para la tiroides lograrás mejorar el funcionamiento de esta glándula y regular los niveles hormonales. No necesitas de preparaciones, ni ingredientes extraños. Fácil y sencillo.

La glándula tiroides cumple con diversas funciones en nuestro organismo. Además de segregar hormonas, regula el metabolismo y ayuda a oxigenar las células del cuerpo. Su correcto funcionamiento incide en el correcto funcionamiento de todos los sistemas. Es muy importante controlarla y mantenerla lo más saludable posible.

Actualmente, los problemas tiroideos son muy comunes, afectando principalmente a mujeres. Hipotiroidismo, hipertiroidismo y bocio son las afecciones más comunes. Sin embargo, pueden diagnosticarte una leve irregularidad en los niveles hormonales, sin llegar a ser una enfermedad crónica. Si deseas tratar esos desniveles de forma natural, te contamos lo que un médico de San Petersburgo recomienda a todos sus pacientes, antes de recetar ningún tipo de hormona sintética: cebolla morada para la tiroides.

Lee también: “¡Remedio ancestral! Té milagroso para eliminar problemas de tiroides sin tomar pastillas!”

Tratamiento de cebolla morada para la tiroides.

La cebolla forma parte de nuestra dieta cotidiana, pero también son conocidas sus propiedades medicinales. Dentro de la medicina natural, se la utiliza principalmente por sus propiedades astringentes sobre la piel, por ser bactericida y por su gran capacidad de filtrar la sangre.

Igor Knjazkin, un médico de San Petersburgo recomienda un remedio popular a base de cebollas moradas o rojas, para tratar los problemas tiroideos leves. El tratamiento de cebolla morada para la tiroides consta de:

  • cortar una cebolla por la mitad, justo antes de ir a dormir. Durante la noche, el jugo deberá fluir desde ambas mitades y será absorbido por la piel. El ácido fosfórico tiene la capacidad de ingresar al torrente sanguíneo a través de los poros cutáneos.
  • Suavemente, masajea la zona del cuello donde se encuentra la tiroides, a través de movimientos circulares. Es necesario que lo realices lentamente para que la piel no resulte dañada, ni provoques irritación.
  • Después de unos segundos, deja ambas mitades reposando sobre el cuello, al menos por 20 minutos.
  • Duerme sin enjuagar la zona. Durante toda la noche, las propiedades de la cebolla seguirán actuando y estimulando la glándula.
  • También puedes colocar una rodaja de cebolla en cada calcetín para depurar el cuerpo efectivamente.

A la mañana siguiente, puedes enjuagar el área con abundante agua y un poco de jabón neutro. Procura no frotar el área para no irritar.

Lee también: “¡Una prueba de la función tiroidea casera y fácil de realizar!”

Batido para complementar.

Además, si deseas reforzar este tratamiento con cebolla morada para la tiroides, puedes realizar este batido que reúne los mejores ingredientes: yodo, tirosina y selenio.

  • YODO: La deficiencia de este mineral puede desencadenar problemas en la glándula.
  • TIROSINA: Es un aminoácido que ayuda a sintetizar la hormona tiroxina.
  • SELENIO: También ayuda al correcto funcionamiento de la tiroides. La cebolla es un alimento rico en selenio.

Continuando con el tratamiento de cebolla morada para la tiroides, realiza esta receta:

  • En una licuadora, agrega media cebolla morada o roja, un puñado de almendras, medio aguacate y un tomate.
  • Licúa hasta obtener un preparado homogéneo. Puedes agregar un vaso de agua si deseas un batido más líquido.
  • Bebe una vez al día, durante el almuerzo o el desayuno.
Lee también: “Descubre los signos de alerta de un posible cáncer de tiroides en las mujeres”.