,

Increíble remedios naturales para Bajar el Colesterol alta en tan solo 7 días

En este artículo, te enseñaremos a preparar una fabulosa receta de Amish, que además de ayudarte a eliminar el colesterol y la alta presión de tu organismo, también reforzará en todas las medidas a tu sistema inmunológico, protegiéndote así de cientos de enfermedades.

Los ingredientes de esta receta natural, contienen cientos de propiedades naturales que dejan cientos de beneficios para nuestro organismo. Es por esto, que la combinación de estos ingredientes, es casi mágica a la hora de tratar ciertos padecimientos y enfermedades, como lo son el colesterol o la presión alta.

eliminar el colesterol

Receta natural para eliminar el colesterol y la presión alta

Ingredientes:

  • Un pequeño trozo de jengibre (rallado)
  • Un diente de ajo (rallado)
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de jugo de limón

Preparacion:

Para preparar esta sencilla receta, basta solo con agregar todos los ingredientes en una licuadora, y licuar durante un par de minutos a máxima velocidad. Luego, coloca el preparado en tu refrigerados, y déjalo allí durante 5 días.

Consumo:

Este es un remedio muy poderoso y potente, que debe ser consumido por las mañanas, antes del desayuno, y por las noches, antes de la cena. Se recomienda no ingerir este batido más de 3 veces al día.

Luego de una semana de consumir este batido, podrás comenzar a ver sus increíbles efectos en tu organismo.