,

Combate la inflamación, pierde peso y neutraliza tu pH con agua con limón. ¡¡Recupera tu salud en 2 minutos!!

Esta receta súper sencilla de agua con limón es muy conocida por todos pero es bueno recordarla de vez en cuando. Si aún no tienes el hábito saludable de tomar un vaso de agua ni bien te levantas, este artículo es para ti.

A lo largo de los años, esta preparación ha sido compartida de boca en boca como un gran truco saludable, digno de formar parte de la rutina de todos. Es una receta que sólo te tomará dos minutos a diario pero que te devolverá la salud que has perdido. Es capaz de tratar un gran número de enfermedades, dolencias y afecciones por actuar directamente sobre el sistema inmunológico del cuerpo. Si deseas comenzar ya mismo y experimentar todo lo que el agua con limón tiene para ofrecerte, continúa leyendo.

Lee también: “Agua de berenjena y limón para perder 13 libras en una semana”

Receta de agua con limón.

Como mencionábamos, la receta resulta súper fácil de hacer. Cuando despiertes por las mañanas en ayunas, sirve un vaso de agua. Agrega el zumo recién exprimido de medio limón y bebe de inmediato. 15 minutos después puedes consumir tu desayuno normalmente.

Sólo debes tener en cuenta dos factores fundamentales:

  • El primero e importantísimo factor tiene que ver con la temperatura del agua. Debe estar tibia o templada ya que si la bebes fría puede provocar un shock térmico dentro de tu organismo y provocar cólicos estomacales o intestinales. Recuerda que tu estómago está vacío y recién despierto, por lo que permanece a una temperatura elevada aún.
  • El segundo factor tiene que ver con el zumo del limón. Para poder aprovechar al máximo las propiedades de este cítrico, deberás exprimirlo en el momento. Así evitas que la oxidación interfiera en el tratamiento.
Lee también: “La dieta del limón: baja de peso en 7 días con esta maravillosa dieta.”

Beneficios de beber agua con limón a diario.

Beber esto con constancia, como un hábito saludable diario, es consumir un remedio de amplio espectro. Esto quiere decir que mejora las condiciones de muchas enfermedades que pueden estar dañando tu organismo. Conozcamos sus efectos más comunes:

  • Combate el estreñimiento y regula el tránsito intestinal de forma permanente.
  • Estimula la pérdida de peso, quemando grasas y acelerando el trabajo metabólico.
  • Reduce todos los procesos inflamatorios del cuerpo.
  • Mantiene un equilibrio del pH, devolviendo alcalinidad al organismo ayudando a mantener una dieta menos acidificante.
  • Fortalece el sistema inmune y promueve la producción de defensas.
  • Ayuda a tratar el acné, eczemas y manchas de la piel.
  • Mejora los síntomas de gripes, resfríos y catarros.
  • Mejora las funciones de todo el sistema gastrointestinal.
  • Repone los electrolitos que se pierden al realizar ejercicios o cualquier actividad física.
  • Mejora las enfermedades inflamatorias que atacan las articulaciones, aliviando el dolor y la rigidez articular.

Te recomendamos realizar esta receta a diario ya que también es muy nutritiva. Es fuente de vitamina C, vitamina A, calcio, potasio, hierro y fibra. Además, posee sólo 25 calorías por lo que puede ser consumido durante cualquier dieta para adelgazar inclusive.