,

Poderoso batido para combatir miomas y quistes ováricos ¡Sumamente fácil de preparar!

Los miomas y quistes ováricos, suelen aparecer de manera mucho más frecuente a lo que solemos imaginar. Principalmente en mujeres jovenes o en aquellas que están recién por entrar en la menopausia, los quistes ováricos y miomas suelen aparecer sin motivo aparente. En el día de hoy, te enseñaremos a preparar un batido natural, sumamente fácil de preparar y altamente efectivo a la hora de combatir miomas y quistes ováricos.

 

combatir miomas y quistes

Si bien los quistes y miomas no suelen ser padecimientos de alta gravedad, si pueden llegar a ocasionar grandes molestias y dolores. Por esto, es importante combatirlos a tiempo, aún cuando no se hayan formado de manera completa.

PODEROSO BATIDO NATURAL PARA COMBATIR MIOMAS Y QUISTES OVÁRICOS

Para quienes no tengan del todo claro que es exactamente un mioma, hablamos de un pequeño tumor benigno que suele formarse en la capa muscular del útero, y que si bien no se considera un padecimiento grave, si es importante que sea controlado regularmente por un especialísta.

Usualmente, la formación de miomas es originada por un desequilibrio hormonal.

Con el batido que te enseñaremos a apreparar a continuación, podrás combatir miomas y quistes ováricos, sin la necesidad de tomar medicamentos químicos y poner en riesgo tu salud.

Ingredientes:

Para preparar este poderoso batido natural para combatir miomas y quistes ováricos, solo necesitarás un litro de jugo de remolacha, y 1/2 litro de miel pura de abeja.

combatir miomas y quistes

Procedimiento:

Cuando tengas los ingredientes, agrégalos en la licuadora, y bate por algunos segundos.

Modo de consumo:

Deberás de tomar tres vasos diarios de este poderoso batido natural para combatir miomas y quistes; un vaso en ayunas, otro luego del almuerzo, y el último luego de la cena.

combatir miomas y quistes

Sigue este tratamiento durante al menos 2 meses.

Te aseguramos que en tan solo un par de semanas, los miomas y quistes presentes en tu organísmo, ¡habrán desaparecido por completo!