Cómo aclarar el cabello sin tintes ¡Este peluquero profesional nos revela su secreto!

Cómo aclarar tu cabello de manera natural y segura

La apariencia es sin duda alguna uno de los factores más importantes para toda mujer. Querer cambiar nuestro look, es algo que de vez en cuando necesitamos para renovarnos y hacer resurgir la confianza en nosotras mismas. Sin embargo, las tintes para pelo suelen ser poco seguras y hasta poco efectivas, cuando se trata de aclarar nuestro pelo, además de ser bastante costosas. Hoy te mostramos una técnica profesional y 100% natural para aclarar el cabello sin tintes.

Los trucos de la abuela nunca pasan de moda, y este peluquero profesional nos recuerda uno de ellos, vinculado a cómo aclarar el cabello sin tintes, de manera natural y 100% segura. Con esta técnica, tu cabello lucirá con mucho más brillo, más suave y más natural.

Cómo aclarar el cabello sin tintes

aclarar el cabello sin tintes

Esta poderosa mezcla, a base de tan solo un ingrediente tan simple y reconocido como lo es la canela, ayudará a fortalecer tu cabello, además de hacerlo lucir mucho más sedoso, natural y suave.

Veamos a continuación como elaborar este espectacular producto natural para aclarar el cabello sin tintes, de manera natural.

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de canela en polvo
  • Una tasa de acondicionador para cabello
  • 2 cucharaditas de miel

Procedimiento:

  1. Consigue un recipiente de cerámica y mézcla en él todos los ingredientes, con una cuchara de madera o similar.
  2. Lava ahora tu pelo muy bien con champú, para posteriormente dejar que se seque y separarlo en mechones.
  3. Aplica el preparado delicadamente en cada mechón, y luego envuelve todo tu cabello en una gorra de baño o bolsa plástica. Coloca también una toalla para sujetar mejor el cabello.
  4. Luego de media hora, retira la toalla y deja reposar el preparado durante 3 o más horas, dependiendo del tono de claridad que quieras lograr.
  5. Finalmente enjuaga la mascarilla de canela con agua tibia ¡y disfruta de tu nuevo aspecto!

Este es uno de los métodos más efectivos y seguros para aclarar el cabello sin tintes. Te aseguramos que lucirás espectacular luego de aplicarte la mascarilla.

Si deseas que tu pelo quede más claro aún, puedes considerar añadir unas cucharaditas extras de canela al preparado. La única contradicción que existe con respecto a este tratamiento, es para aquellas personas alérgicas a la canela o a la miel. Más allá de esto, esta poderosa técnica para aclarar el cabello sin tintes resulta ser totalmente segura y efectiva.