,

Cómo adivinar el sexo del bebé con el truco del bicarbonato. ¿NIÑO O NIÑA?

Existen numerosos trucos caseros y populares para adivinar el sexo del bebé. Todos los padres deseamos conocer si tendremos niña o niño. Sin embargo, el ultrasonido no siempre nos da una respuesta rápida ya que el pequeño debe desarrollar sus genitales. ¡Intenta realizar este test casero y cuéntanos los resultados!

Cuando la llegada de un bebé es anunciada, los flamantes padres pasan por un sinfín de sensaciones y sentimientos. Aunque es, sin lugar a dudas, la mejor noticia del mundo, muchas preguntas se cruzan por nuestras mentes. Desde las más importantes como qué tipo de padres seremos, hasta las menos como qué será nuestro pequeño.

La ansiedad también es un sentimiento muy frecuente. Y con las ganas de comprar ropa, juguetes o decorar la habitación, necesitamos responder la pregunta inicial… ¿Será niño o niña? Para ello, los ultrasonidos son muy importantes, ya que el especialista puede saberlo con sólo mirar sus genitales.

Frecuentemente, el pequeño no se deja ver y la tarea se dificulta. Como debemos esperar a nuestro próximo ultrasonido, los papás recurrimos a otras formas para adivinar el sexo del bebé. Péndulos, tabla china, la forma de la barriga, etc. son las más populares. Hoy te contamos un truco muy simple que suele dar muy buenos resultados

Cómo adivinar el sexo del bebé con bicarbonato de sodio.

El siguiente método para adivinar el sexo del bebé no es muy conocido por todos, pero ha demostrado buenos resultados. Para conocer su efectividad, se realizó un estudio en 31 mujeres gestantes. En 22 casos de los 31, este método acertó el sexo del bebé. Ante el gran porcentaje de aciertos, y la poca peligrosidad del método, algunas madres suelen llevarlo a cabo.

Para realizar esta prueba casera, necesitarás:

  • bicarbonato de sodio.
  • 2 vasos desechables transparentes.
  • la primera orina de la mañana.

Modo de uso:

Utilizaremos los vasos para medir, ya que deben contener la misma cantidad:

  • En un vaso, coloca el bicarbonato de sodio.
  • En el otro vaso, coloca la misma cantidad de orina. Es importante que sea la primera de la mañana y no otra.

Una vez hayas alcanzado las mismas cantidades, vierte la orina medida, dentro del vaso con bicarbonato. Desecha el vaso de la orina.

Ahora, observa, sin mezclar:

  • Si en ese momento se originan muchas burbujas, el método dice que estás esperando un niño.
  • Si se producen pocas burbujas, tienes más posibilidades de estar esperando una niña.

Recuerda que este método no es infalible y su eficacia está basada en probabilidades, según un estudio realizado. Existen otros test caseros que también puedes combinar con este. Por ejemplo, si tienes la barriga en punta dicen que se trata de un bebé varón, mientras que si el vientre está redondeado y ancho, se tratará de una bella niña.

Más allá de las pruebas caseras para adivinar el sexo del bebé es necesario tener en cuenta que, un especialista a través de un ultrasonido, podrá acercarte una respuesta certera y fiable.