¡Los científicos han descubierto que los mosquitos aman a este tipo de personas!

Cómo ahuyentar mosquitos en base a estos 4 factores

¿Conoces a alguien a quien parece que los mosquitos pican con un placer especial? Pues esto tiene una explicación lógica; según los científicos, existen 4 condiciones claves que atraen a los mosquitos hacia nosotros. Mira a continuación, cómo ahuyentar mosquitos en base a estos 4 factores.

Cómo ahuyentar mosquitos en base a estos 4 factores

 

 

No cabe duda alguna; son seres pequeños, molestos y fastidiosos.

A continuación te mostramos cómo ahuyentar mosquitos, evitando estos 4 factores de riesgo que los atraen hacia ti.

Veamos cuándo es que eres un manjar para estas pequeñas plagas.

1. Embarazo

El dióxido de carbono exhalado atrae a los mosquitos.

Las muejres que están embarazadas, exhalan en cantidades mayores esta sustancia.

Es necesario tener mucho cuidado con esto, y tomar muy en serio este dato, ya que el virus del Zika transmitido por un mosquito, puede ocasionar graves problemas tanto para el bebé como para la madre, en la etapa de embarazo.

2. Hacer ejercicio

Estas pequeñas pesadillas también se sienten atraídas por el ácido láctico, el cual se forma en tus músculos mientras practicas o haces deporte.

No es que no debas hacer ejercicio con el fin de ahuyentar mosquitos, pero si puedes considerar tomar una ducha de manera inmediata luego de realizarlo.

3. Cosnumo de alcohol

Los mosquitos se sienten atraídos por el calor, y ¡claro! el alcohol aumenta la temperatura corporal.

Si quieres ahuyentar mosquitos, evita alcoholizarte en exceso, aunque por supuesto que estamos seguros de que muchos estarán dispuestos a sacrificarse.

4. Grupo de sangre A

Científicamente se ha comprobado que las personas con grupo sanguineo tipo A son en un 83% más propensas a ser picadas por mosquitos, con respecto a personas de grupo tipo B.

Si luego de leer esto has descubierto que estás en zona de riesgo, ¡compra ya unos cuantos frascos de repelente para ahuyentar mosquitos!

Comparte con todos esta valiosa información.