11 maneras de atraer buenas vibras para tu vida el dia de hoy

Cómo tener un buen día en 10 sencillos pasos

A todos nos ha pasado alguna vez el hecho de sentirnos totalmente bien dentro de un grupo de personas, hasta que llega alguien que parece tener encima una gran nube negra, la cual logra acabar de inmediato con nuestro buen humor. Esto es debido a las vibras; existen personas con mala vibra, capaz de contaminarnos con su mala energía, haciéndo que nuestro humor se deteriore en tan solo cuestión de segundos. Pero, ¿qué sucede cuando somos nosotros los que traemos la nube negra encima? A continuación te mostramos cómo atraer buenas vibras, para que tus días estén siempre colmados de felicidad y buena energía.

No te pierdas las 11 maneras de atraer buenas vibras que te detallaremos a continuación.

10 maneras de atraer buenas vibras para tu vida

 

1. No dejes que los aspectos negativos te desanimen

Las cosas pasan, y esto es inevitable. El hecho de sentirnos víctimas o héroes ante determinadas situaciones, es solo decisión de nosotros.

Así que no te detengas en los aspectos negativos de tu vida, sino por el contrario intenta sacar cada aprendizaje de ellos.

Cuando piensas demasiado en algo malo, le estás brindando demasiada energía de ti mismo a dicho pensamiento; líbrate de todo ese tipo de situaciones…¡deja que todo fluya como tiene que ser!

2. Deja de hablar a todos de tus problemas, enfermedades y preocupaciones

Al hacer esto, solo estarás centrando tu energía en cosas negativas, bloqueando así todos los canales energéticos para que la buena vibra fluya en tu vida.

Ni siquiera estándo solo le prestes demasiada atención a este tipo de pensamientos. En lugar de decir, “Estoy enfermo, que mal me siento, pobre de mi”, opta por decirte a ti mismo, “Me siento mal, pero ya me estoy mejorando”.

En lugar de decir, “Este trabajo es horrible, mi jefe es insoportable, mi vida es un desastre”, cambia tus palabras a, “Mi trabajo no es tan bueno, pero ya estoy buscando otro mejor, por lo tanto solo me limitaré a aprender las lecciones que la vida me está queriendo enseñar en este momento”.

3. Ama y acepta lo que eres ahora

No seas tan severo contigo mismo; es mucho más fácil ver nuestros defectos que nuestras virtudes.

Para atraer buenas vibras a tu vida, realiza siempre el siguiente ejercicio: por cada reproche hacia ti mismo, escribe 5 cualidades (te aseguramos que si existen).

4. Deja ir el pasado

Lo que pasó, ya pasó. No puedes cambiar tu pasado, pero si puedes aprender de él. Rcuerda que todo esta vida es aprendizaje, por lo que si alguien te ha hecho algo malo, perdónalo, y si eres tu el que cometíste algún error, pide perdón, y por sobre todo perdónate tu mismo.

Nadie es perfecto, y quedarnos estancados en el pasado solo hará que nuestra energía deje de avanzar. Cierra ciclos; concéntrate en tu presente y en tu futuro, ¡el pasado ya no existe!

5. No regales tu poder ni tu felicidad a nadie

Intenta no criticar, culpar o juzgar a los demás. Cuando realizas este tipo de acciones, significa que existe algo en la otra persona que te domina, y domina tu estado de ánimo.

Libérate de cualquier tipo de cadena; no dejes que el comportamiento de otros afecte tu estado de ánimo, y sé lo suficientemente seguro como para poder controlar tu mismo tus propias emociones, sin que ningún factor externo te afecte.

6. Aprende a decir NO

Antes de pensar en lo que los demás quieren, piensa en lo que quieres tu. Honra tu tiempo y energía, y no dejes que los demás decidan por ti; haz valer tu opinión y tu postura, y lograrás así aumentar tu autoestima y sentirte mucho mejor contigo mismo y con el ambiente que te rodea.

Esta es una de las claves fundamentales al momento de atraer buenas vibras a nuestro alrededor.

7. ¡Ríe mucho!

¡Siempre sonríe, y por sobre todo rodéate siempre de personas positivas que te hagan reir!

8. Agradece

En lugar de pensar en lo que no tienes, concéntrate en todas las bendiciones que han llegado a tu vida, y agradece por ellas. Te aseguramos que si comienzas a agradecer por lo que tienes (aunque esto sea muy poco), todo lo que necesites irá llegando poco a poco a tu vida.

9. Deja a un lado las preocupaciones

Al momento de atraer buenas vibras, es importante que dejes que todo fluya y siga su curso natural, por lo que no pierdas tu tiempo preocupándote por cosas que no puedes cambiar.

Entrena tu mente para visualizar siempre el mejor resultado en cada situación. Sé optimísta y te aseguramos que todo saldrá bien, o al menos como debe de ser.

10. Corre

Hacer ejercicio nos ayuda a eliminar endorfinas, las cuales bajan nuestros niveles de estrés. Cuando te sientas demasiado confundido o sofocado, sale a dar una vuelta ya sea caminando, corriendo o en bicicleta, y deja así que tu mente se despeje y que tu cuerpo se libere.

Te aseguramos que al volver, tus ideas ya estarán mucho más claras y tus perspectivas habrán cambiado.

11. Vive el aquí y ahora

Este es un punto clave al momento de atraer buenas vibras a tu vida.

Concéntrate siempre en el momento presente, por más aburrido que este pueda parecer. De esta manera, lograrás distraer a tu mente de preocupaciones y problemas que pueden alterarla. ¡Vive el momento, y disfruta de todo lo que te rodea!

Tu tienes el poder de controlar tus pensamientos, tu estado de ánimo y así ¡tu vida! No dejes que nada ni nadie a tu alrededor te haga sentir mal. Utiliza estos ejercicios para entrenar tu mente y así colmarte siempre de buena vibra.

¡Comparte con todos estos importantes 11 consejos para atraer buena vibra!