5 hierbas que aumentan la libido

5 soluciones naturales para potenciar el deseo sexual

La naturaleza nos brinda un gran abanico de opciones medicinales al momento de hacerle frente a diverss padecimiento de nuestra salud; hierbas digestivas, hierbas para tratar la gripe, hierbas para tratar enfemredades crónicas, entre otras. Pero además, existe también una amplia gama de soluciones naturales que pueden ayudarte a aumentar la libido. Mira cómo aumentar el deseo sexual de manera natural con estas 5 hierbas naturales.

Más allá de que tomando a diario estas hierbas podrás aumentar la libido, es necesario que determines la causa de tu bajo deseo sexual, para así poder tratar este problema de raíz.

Cómo aumentar el deseo sexual de manera natural con estas 5 hierbas

 

Mira cómo aumentar el deseo sexual de manera natural con estas poderosas hierbas que no daárán de ninguna manera a tu salud.

1. Asparagus racemosus

Esta poderosa hierba, es utilizada desde hace mucho tiempo por la medicina ayurveda para aumentar el potencial sexual femenino.

Si bien es cierto que esta hierba no brinda un efecto instantáneo, tomarla con regularidad ayudará a aumentar la energía sexual femenina y a nutrir los órganos reproductivos de la mujer.

Además, esta poderosa hierba brinda a la mujer una enorme serie de beneficios al momento del embarazo:

  • Mayor producción de leche materna
  • Fortalece al feto en casos de que la mujer haya padecido previamente de abortos espontáneos
  • Estimula la fertilidad
  • Es un potente balanceador de estrógeno durante la menopausia

2. Eurycoma longifolia

Esta raíz proveninete de Malasia, ayuda a aumentar la libido y a regular el proceso hormonal.

Si quieres saber cómo aumentar el deseo sexual de manera natural, te aseguramos que esta poderosa hierba podrá convertirse en una de tus mejores opciones.

Cuando las hormonas se encuentran en su estado más óptimo, el deseo sexual llega a estar en sus mejores niveles.

Esta pdoerosa hierba es muy efectiva tanto para mujeres como para hombres.

3. Cnidium Monnieri

Esta poderosa hierba para aumentar la libido es de origen chino, y desde hace décadas se ha utilizado para potenciar el deseo sexual y tratar la salud reproductiva tanto en hombres como en mujeres.

Las semillas de esta hierba, es utilizada para tratar problemas de disfunción sexual e impotencia en los hombres.

En la mujer, esta poderosa planta ayuda a relajar y sensibilizar el clitoris.

4. Ginseng

Esta hierba es un potente vasodilatador que contribuye a mejorar la calidad de la erección en los hombres.

Aún así, es importante aclarar que no todas las variedades de ginseng tienen efecto afrodisíaco, ya que algunas especies de esta planta son más bien utilizadas como sedantes naturales. Los ginseng afrodisíacos, son los conocidos como ginseng coreanos o rojos.

Esta poderosa hierba afrodisiaca puede ser consumida como infusión o rallada en ensaladas.

El ginseng si puede presentar algunos efectos secundarios para la salud, como lo pueden ser por ejemplo; el dolor de cabeza, mareos, aumento de la presión arterial y modificaciones en el estado anímico.

5. Canela

Quizás este sea el ingrediente natural más conocido al momento de saber cómo aumentar el deseo sexual de manera natural.

La canela es uno de los más poderosos afrodisiacos naturales, ya que ayuda a potenciar el flujo sanguíneo en los órganos reproductivos tanto de hombres como de mujeres.

Además, la canela no suele presentar efectos secundarios. Tan solo es recomendable que aquellas personas que padecen de presión arterial alta, la consuman con moderación.

Ahora que ya sabes cómo aumentar el deseo sexual de manera natural con estas 5 poderosas hierbas, ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

Comparte con todos esta valiosa información.