Desodorantes naturales para combatir el olor en las axilas ¡Altamente efectivos!

Desodorantes naturales para combatir el olor en las axilas

Todos hemos oído hablar sobre el riesgo que puede significar tanto para nuestra salud como para el medio ambiente, el hecho de utilizar ciertos desodorantes y antitranspirantes. Lo cierto es, que en los últimos años varios estudios han confirmado que el uso de desodorantes y este tipo de productos estéticos, pueden llegar a bloquear los poros, originando con esto varios tipos de enfermedades, como lo es por ejemplo el cáncer, y más particularmente el cáncer de mama en las mujeres. En por esto que en este artículo te enseñaremos a elaborar desodorantes naturales, a base de ingredientes sumamente puros y sanos, para que puedas combatir el olor en las axilas sin correr el riesgo de dañar tu salud y el medio ambiente.

DESODORANTES NATURALES PARA COMBATIR EL OLOR EN LAS AXILAS

Si eres de las personas que sudan de manera excesiva al realizar cualquier mínima actividad, te recomendamos que pruebes los asombrosos y altamente efectivos desodorantes naturales para combatir el olor en las axilas que te enseñaremos a elaborar a continuación.

combatir el olor en las axilas

Más allá de que estos desodorantes te ayudarán en mucho a la hora de combatir el olor en las axilas, también debes de tener en cuenta otros factores, que te ayudarán a prevenir y eliminar este mal, de tu vida. Algunos de estos factores son:

  • Alimentación saludable
  • Buena higiene corporal
  • Uso de ingredientes saludables para combatir este padecimiento, como lo son el vinagre de manzana, el bicarbonato de sodio y el limón

Veámos ahora estos 8 desodorantes naturales que te ayudarán a combatir el olor en las axilas de manera rápida y efectiva.

  1. Limón: Coloca una rodaja de limón debajo de tus axilas durante 15 minutos. Este cítrico es altamente efectivo a la hora de eliminar toxinas y bacterias de nuestro organísmo y nuestra piel, además de hidratar y proteger la piel, gracias a sus altos contenidos en vitamina C. Prueba también limpiar tu piel, frotando un poco de limón sobre ella. Este es uno de los desodorantes naturales más poderosos a la hora de combatir el olor en las axilas de manera rápida.
  2. Vinagre de sidra de manzana: Coloca esta sustancia en una botella spray, y agrégale además un poco de agua, para rociar tus axilas cada mañana con este poderoso desodorante natural.
  3. Bicarbonato de sodio: Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con maicena, y aplica el preparadocada día durante algunos minutos en tus axilas.
  4. Jabón natural: Utiliza jabón de leche de ovejas para lavar tus axilas a diario.
  5. Evita afeitar tus axilas: Los vellos de las axilas, son muy necesarios a la hora de absorber la humedad de la zona y eliminar así el mal olor, por lo que intenta mantener algunos en dichas zonas.
  6. Aceite de árbol de té: Mezcla este aceite con un poco de aceite de rosas, y lleva la preparación a una botella spray, para rociar un poco del preparado debajo de tus axilas cada día.
  7. Talco: Es otro ingrediente excelente a la hora de combatir el olor en las axilas. Aplica un poco de talco en tus axilas cada mañana luego de ducharte, con la piel bien seca. Esto ayudará a combatir el olor en las axilas y a evitar la sudoración.
  8. Piedra de Alumbre: Es uno de los desodorantes naturales más efectivos a la hora de combatir el olor en las axilas. Puedes encontrarlas en cualquier tienda o farmacia cerca de tu casa.