, ,

¡Increíble! Mira como combatir la retención de líquidos en tan solo una semana

La retención de líquidos, es un padecimiento que puede generar graves inconvenientes en nuestra calidad de vida, y es por esto que es importante icombatirlo desde sus inicios mismos En este artículo, te mostraremos como combatir la retención de líquidos, de una manera sumamente efectiva y natural, en cuestión de días.

combatir la retención de líquidos

A continuación, te ofrecemos una terapia intensiva de 7 días, para que con ella puedas combatir la retención de líquidos de manera sumamente natural, y así decirl adiós a este doloroso padecimiento.

Con este tratamiento podrás eliminar líquidos de tu organísmo de manera 100% natural, sin arriesgarte a sufrir cualquier tipo de padecimiento secundario.

Tratamiento de 7 días para combatir la retención de líquidos

Es importante tener en cuenta, que la dieta que te mostraremos a continuación, debe de seguirse de una manera sumamente estricta durante 7 días, para así poder ver los resultados de ella. No se trata de una dieta para eliminar grasas o adelgazar, sino que está enfocada concretamente para aquellas personas que desean eliminar líquidos acumulados de su organísmo.

EN AYUNAS

Al levantarnos, es justamente el momento en que nuestro organísmo está más receptivo a cualquier tipo de remedio.

Durante esta semana, debemos de tomar entre 2 y 4 vasos de agua tibia en ayunas. Hazlo de manera lenta, sin apuros; incluso puedes agregar un poco de jugo de limón al agua, para darle algo de sabor.

EN EL DESAYUNO

Durante esta semana, ¡el desayuno será delicioso!

combatir la retención de líquidos

  • Una fruta: pera, manzana o pomelo.
  • Avena en copos con frutas, frutos secos y yogur, o bien tostadas de pan integral sin sal con alguno de estos ingredientes: aguacate, tahín, queso fresco o tortilla.
  • Infusión de cola de caballo y té verde.

A media mañana, puedes ingerir otra fruta u otra infusión de té verde y cola de caballo.

EN LA COMIDA

El almuerzo durante esta semana, para combatir la retención de líquidos, estará compuesto por 4 partes fundamentales:

combatir la retención de líquidos

  • Primer plato: sopa o crema de cebolla casera.
  • Ración de hidratos de carbono: ensalada, arroz integral o basmati, pan integral o pasta integral.
  • Ración de proteína: carne blanca, pescado, huevo o legumbres.
  • Postre: peras o manzanas, crudas o al horno.

Es importante que durante toda esta semana, en este tratamiento para combatir la retención de líquidos, evites el consumo excesivo de sal en tus comidas. Puedes sustituir este ingrediente, con sal marina, o bien ciertas especias, como vinagre o limón.

EN LA CENA

Durante este tratamiento para combatir la retención de líquidos, la cena constará de un primer plato de crema de verduras, y de un segundo platos de proteínas.

combatir la retención de líquidos

Las proteínas, podrán ser: huevo, pescado, carne blanca, queso fresco o frutos secos; mientras que la crema de verduras, deberá tener al menos alguna de las siguientes verduras: apio, cebolla o lechuga, ingredientes sumamente diuréticos que contribuirán de manera espectacular a la hora de combatir la retención de líquidos.

Añade a esta crema de verduras,  un poco de aceite de oliva virgen extra y un chorro de agua de mar.

Te aseguramos que con este fabuloso tratameinto de 7 días, ¡podrás combatir la retención de líquidos de una manera sumamente rápida y efectiva.