,

¿Cómo detectar energías negativas en el hogar utilizando sólo un vaso de agua? ¡AQUÍ TE LO CONTAMOS!

Para detectar energías negativas en el hogar existen numerosas técnicas. Con este sencillo truco podrás saberlo rápidamente y actuar en consecuencia. Una limpieza energética periódica ayuda a mantener la armonía de la casa y de todos los integrantes de la familia. Conoce trucos de limpieza fáciles.

¿Cómo influye la energía en el hogar?

En el lugar que habitamos, habitan también nuestras energías. La casa es un espacio de unión entre los miembros de la familia por lo que las energías de todos se convierten en algo común. Nuestros sentimientos, emociones y pensamientos no sólo emanan cierto tipo de energía, sino también atraen.

Las energías negativas pueden llegar a casa por variados motivos. Los miembros de la familia son los principales actores, aunque vecinos o visitas también pueden influir. Incluso la misma envidia puede llegar a repercutir en nosotros.

Podrás detectar energías negativas de diversas formas. La economía comenzará a fluctuar, la suerte ya no estará de su lado y las relaciones entre los miembros de la casa se tensan. Además de la discordia, los animales también se comportarán extraño. Los verás más ansiosos, inquietos y posiblemente lloren sin motivo aparente. Las plantas se marchitan, los electrodomésticos se descomponen y hasta habrá lugares de la casa donde ya no te sientes a gusto.

Posiblemente no notes todos estos síntomas a la vez, por lo que es indispensable contar con otros mecanismos para detectar energías negativas.

Cómo detectar energías negativas con un vaso de agua.

En primer lugar, es importante que analices qué está sucediendo en tu hogar. Muchas veces no son las energías las que atraen los problemas. Si crees no encontrar la raíz real de los problemas, entonces prueba con el siguiente truco y detecta las malas vibras.

  1. Consigue un vaso de cristal completamente transparente. No debe poseer dibujos, color, ni tallados. Además, ten presente que no podrás volver a utilizarlo nuevamente. Si tienes la posibilidad, adquiere un vaso con estas características el cual sólo utilizarás con estos fines.
  2. Cubre 1/3 del recipiente con sal de mar.
  3. Llena hasta 2/3 del recipiente con vinagre blanco o de sidra de manzana orgánico.
  4. Cubre el tercio restante con agua pura.
  5. Lleva el vaso a una habitación de la casa donde creas que las malas vibras son más poderosas. Puede ser un lugar donde recibas visitas, donde todos los miembros de la casa se junten, etc.
  6. Colócalo en un rincón escondido y déjalo allí reposar por 24 horas. Es importante que nadie mueva el vaso de lugar en ese tiempo.
  7. Al día siguiente observa el estado del vaso.
  • Si se encuentra igual que como lo dejaste, entonces las malas vibras no estarían en esa habitación. Traslada el vaso a otra habitación y repite el procedimiento.
  • Si notas que el vaso está como gasificado, presenta manchas de colores o se tiñó de verde, entonces necesitarás hacer una limpieza energética. Cualquier cosa extraña que le suceda al recipiente, puede deberse a problemas energéticos. En este caso, tira el contenido del vaso al retrete y deja fluir el agua. Lava el recipiente muy bien, agrega nuevamente los ingredientes y repite el procedimiento en la misma habitación por 24 hs. Hazlo la cantidad de veces que sea necesario.

Te dejamos el siguiente video: