,

Cómo eliminar arrugas en una semana con esta poderosa receta natural.

Con muy pocos ingredientes lograrás eliminar arrugas en una semana de manera muy fácil. Esta receta natural sorprende a todos por sus grandiosos resultados. Una mascarilla sencilla pero de un poder humectante inmejorable.

Aunque muchos tratamientos cosméticos prometen maravillosos resultados, nunca vimos nada igual a esta mascarilla que logra eliminar arrugas en una semana. Las arrugas son un problema estético que aqueja a muchos. Principalmente como signo de envejecimiento prematuro, estas marcas en la piel nos hacen ver desmejorados y pueden afectar nuestra autoestima.

Muchos factores suelen incidir en la aparición de arrugas. La exposición al sol, las sesiones de cama solar, el tabaquismo, las expresiones del rostro, los procedimientos bruscos de limpieza facial, etc. son algunas cuestiones a tener en cuenta. Los diferentes pliegues van apareciendo a medida que pasa el tiempo y la piel pierde elasticidad. Esto sucede por una modificación en los amino de las proteínas, derivando en una disminución en la producción de elastina, por ejemplo. El tabaquismo interfiere directamente en la producción de colágeno, por lo que la piel de un fumador se encuentra en peores condiciones que la de un no fumador.

Además existen más factores desconocido por todos ¿Sabías que la posición en que duermes o la pérdida de masa muscular también favorece la aparición de arrugas? Por este motivo, mantener una correcta salud cutánea ayudará a mejorar el aspecto del rostro. Hoy probaremos esta maravillosa mascarilla de vaselina que puede eliminar arrugas en una semana o menos.

Lee también: “Excelente mascarilla facial para pieles grasas: ¡Elimina el acné, rojeces y puntos negros!”

Mascarilla para eliminar arrugas en una semana.

A medida que la piel envejece, la reproducción celular se ralentiza; es decir que la multiplicación celular es menor. Por esto, la capa interior denominada dermis tiende a volverse más fina, delicada y menos elástica. Esa pérdida de elasticidad es producto de los cambios en las estructuras celulares.

La piel añosa también pierde humedad con mayor facilidad y produce menos aceites naturales. Todos estos cambios afectan directamente en la capacidad natural de regeneración de los tejidos. Allí es cuando aparecen, en primer lugar, las marcas de expresión entre las cejas. Luego, se desarrollan las famosas “patas de gallo” a orillas de los ojos. Finalmente surcos en pómulos, quijada y frente terminan de arrugar el rostro.

Para ayudarte en estos procesos que la piel poco a poco va perdiendo y para promover sus funciones naturales, te aconsejamos probar la siguiente mascarilla de vaselina capaz de eliminar arrugas en una semana.

Para elaborar esta mascarilla y eliminar arrugas en una semana, necesitarás:

  • 4 cucharadas de vaselina.
  • 2 cucharaditas de miel pura.
  • 2 yemas de huevo.
  • 2 cucharadas de aceite de coco, aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras.

¿Cómo prepararla?

  1. A baño maría derretir la vaselina hasta que esté bien líquida.
  2. Por otro lado, batir muy bien las yemas de huevo hasta formar una crema. Mezclarlas con la vaselina que no debe estar caliente.
  3. Agrega la miel y el aceite. Si utilizas aceite de coco, también caliéntalo brevemente para que tome una consistencia más líquida.
  4. Mezcla todos los ingredientes hasta formar un preparado homogéneo.

Aplicación.

Con un pincel de pelos suaves o con las yemas de tus dedos, aplica directamente sobre la piel. Espera que la piel absorba los nutrientes y vuelve a aplicar un poco más, dando pequeños masajes circulares. Deja actuar por 40 minutos, luego enjuaga con abundante agua templada. Repite a diario.

¡TIP! Para que puedas notar los resultados fácilmente, toma una foto de tu rostro al comenzar el tratamiento y otra al finalizarlo. ¡No podrás creer lo que ves!