Cómo eliminar el moho con un solo producto de forma natural y definitiva

El remedio que te ayudará a eliminar el moho para siempre

Debido a los cambios de clima y a las mismas corrientes de aire, el moho se va formando en las paredes de nuestro hogar, como pequeñas manchas en ocasiones coloridas y de mal olor. El moho es una fuente de bacterias, capaz de ocasionar graves padecimientos de salud, por lo que si vez de estos hongos en tu hogar, será necesario tomar de inmediato medidas en cuanto al tema. Hoy te mostraremos una manera 100% natural de eliminar el moho de manera definitiva de tu hogar.

Con la sustancia natural que te mostraremos a continuación, podrás eliminar el moho de las paredes y techos de tu hogar de manera definitiva, y sin tener que recurrir a costosas y tóxicas sustancias.

Aceite de árbol de té para eliminar el moho para siempre

El aceite de árbol de té es hoy en día la sustancia natural más efectiva al momento de eliminar el moho y todo tipo de hongos y manchas, debido a que la planta de la cual se extrae dicho extracto (Maleluca alternifolia) está colmada de sustancias y propiedades antisépticas y antifúngicas.

Si bien el olor del extracto puede llegar a ser algo fuerte, te aseguramos que desaparecerá en un par de horas, y que no te importará demasiado cuando compruebes la efectividad de dicha sustancia al momento de eliminar el moho de tu hogar.

Remedio natural de aceite de árbol de té para eliminar el moho de tu hogar

eliminar el moho

La elaboración de este remedio es muy sencilla, tan solo deberás de seguir las siguientes instrucciones.

Ingredientes:

  • Aceite de árbol de té
  • Pulverizador
  • Esponja, toalla y un trapo
  • Cepillo de dientes viejo y cepillo de mano

Elaboración:

Agrega en el pulverizador, 2 cucharadas de aceite de árbol de té más 2 tazas de agua. Cierra la botella, y agita muy bien, Agita muy bien también siempre, antes de usar el remedio.

Instrucciones de uso:

Puedes usar este remedio en las zonas de tu hogar en las que sospechas que crecerá moho, para así evitar su posible crecimiento. Es una buena manera de prevenir este mal.

Pulveriza la ducha cada vez luego de cada baño, para prevenir así la aparición de moho. Además, aplica esta sustancia en cada rincón de tu hogar en los cuales sospechas podría aparecer moho en algún futuro.

Para eliminar el moho ya crecido

Además de prevenir la aparición de moho, puedes también usar esta poderosa sustancia natural para eliminar el moho ya crecido dentro de tu hogar.

  • Aplica la sustancia en la botella spray sobre la zona infectada, y deja actuar durante al menos una hora.
  • Frota luego muy bien la zona con el cepillo de mano.
  • Utiliza el cepillo de dientes para limpiar las zonas difíciles de alcanzar y los rincones demasiado estrechos.
  • Si estás limpiando la ducha, mójala con el lluviero. Si estás limpiando un techo o una pared, aplícale algunos paños húmedos.
  • Pulveriza ahora la zona con un limpiador común.
  • Finalmente con una toalla húmeda y luego otra seca, termina de desinfectar la zona y luego sécala.
  • Luego de limpiar la zona, no dejes de aplicar regularmente la sustancia para prevenir nuevamente la aparición de hongos en tu hogar.