, ,

COMO ACABAR CON LA FLACIDEZ, LAS CELULITIS Y LAS ESTRÍAS EN TU PIEL, LAS MUJERES ESTÁN LOCAS CON ESTO.

Debido a una gran diversidad de factores, como lo pueden ser el sobrepeso, los malos hábitos alimenticios o bien la falta de ejercicio físico regular, las personas suelen sufrir de ciertas enfermedades y padecimientos, en ocasiones difíciles de tratar. La celulitis, la piel flácida y las estrías, suelen ser tres de estos padecimientos, y están entre los más comunes. Mira a continuación como eliminar la flacidez, la celulitis y las estrías de tu piel, con estos impactantes tratamientos naturales ¡que están volviéndo locas a todas las mujeres del mundo!

No es nuevo decir que para evitar este tipo de padecimientos en la piel, y algunos más, es necesario cuidar nuestros hábitos cotidianos y junto con ellos, nuestra salud en general. Comer saludable, evitar las frituras, las gaseosas, la azúcar, las grasas y la sal, es una excelente manera de comenzar a cuidar de tu salud. Luego de que implementes estos hábitos, no olvides incorporar en abundancia el agua en tu cuerpo; tés, infusiones, jugos, agua pura, etc. Y por supuesto, como último, comienza poco a poco a implementar en tu rutina diaria algunos minutos de ejercicio físico, que con el tiempo podrás ir incrementando.

Estos son consejos básicos para prevenir la aparición de estrías, celulitis y piel flácida, además de otros padecimientos y enfermedades más graves de salud. En el caso de que ya padezcas de algunos de estos problemas en tu piel, hoy te ofrecemos tres poderosos tratamientos naturales para eliminar la flacidez, celulitis y estrías de tu cuerpo ¡de manera sumamente sencilla y rápida!

Tratamientos naturales milagrosos para eliminar la flacidez, estrías y celulitis de la piel

Junto a las modificaciones en tus hábitos diarios que te hemos mencionado al comienzo de este artículo, implementa también alguno de estos tratamientos para eliminar la flacidez, celulitis y estrías de tu piel, y te aseguramos que en unas pocas semanas ¡lucirás irreconocible!

 

Tratamiento 1

Ingredientes:

  • 10 gotas de aceite de menta verde
  • 10 cucharaditas de arcilla

Procedimiento:

En un recipiente de plástico, mezcla ambos ingredientes junto con un poco de agua, hasta obtener una preparación pastosa y sumamente homogénea. Posteriormente aplica el tratamiento en las zonas afectadas de tu piel, y deja reposar el remedio durante unos 20 minutos para finalmente enjuagar con agua fria y una crema hidratante.

Puedes realizar este poderoso tratamiento natural para eliminar la flacidez, celulitis y estrías, todos los días luego de tomar tu baño.

Tratamiento 2

Ingredientes:

  • Una taza de agua
  • 1/2 taza de aceite de sésamo
  • 1/2 taza de sal

Procedimiento:

Primero debemos de calentar el agua en el microondas, para luego incorporarle los demás ingredientes y crear una mezcla totalmente homogénea y compacta. Lleva el preparado a un envase de vidrio, hermético, y aplícalo cada día en las zonas afectadas de tu piel, antes de tomar tu baño.

Es importante que al momento de aplicar esta crema, lo hagas acompañando con delicados masajes circulares, para posteriormente dejar reposar el tratamiento durante 10 – 15 minutos, y luego enjuagar al momento de bañarte.

Tratamiento 3

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de miel

Procedimiento:

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente de plástico, para posteriormente aplicar el preparado sobre tu piel, y dejarlo actuar allí durante unos 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría y aplica una crema hidratante.

Con estos tratamientos naturales para eliminar la flacidez,celulitis, estrías y todo tipo de padecimientos de la piel relacionados, ¡en unas pocas semanas lucirás de maravilla!

Aclaración: Sé constante en la aplicación diaria del tratamiento que decidas realizar, y no olvides implementar hábitos saludables a tu vida cotidiana.