¡No quiero cargar con una desgracia como esta! Así me he deshecho de la Joroba de Viuda

La técnica más efectiva para eliminar la Joroba de Viuda

El estilo de vida que muchos solemos llevar hoy en día, fomenta potencialmente la acumulación de grasas en nuestro organísmo, especialmente para las mujeres. Pasar largas horas sentados en la oficina o viendo la televisión, la mala alimentación y la poca actividad física, son los factores principales que nos llevan a acumular grasa en nuestro cuerpo. La Joroba de Viuda o Joroba de Búfalo, se trata justamente de una excesiva acumulación de grasa en la séptima vértebra cervical, y es un padecimiento bastante molesto y antiestético para quienes lo padecen. Mira a continuación, como eliminar la Joroba de Viuda de manera definitiva, con tan solo unos simples ejercicios.

Cómo eliminar la Joroba de Viuda con simples ejercicios

Las mujeres con sobrepeso, son las más propensas a padecer este padecimiento. Aún así, no debes de alarmarte; a continuación te exponemos una serie de sencillos ejercicios con los cuales podrás eliminar la Joroba de Viuda de manera fácil y rápida.

1. Movimiento circular de hombros

Este ejercicio es fundamental al momento de eliminar la Joroba de Viuda. Tan solo deberás pararte derecho, con los hombros hacia atrás y los brazos extendidos hacia abajo, y comenzar a realizar leves circulos simultáneos con tus hombros. Realiza este ejercicio durante al menos 5 minutos.

2. Postura de cobra

Para realizar este ejercicio, deberás recostarte boca abajo y colocar las palmas de tus manos en el suelo, por debajo de tus hombros. Poco a poco ve llevando la frente hacia el suelo, relájate y lleva la cabeza desde el piso hacia arriba, trabajando con los músculos de tu espalda. Extiende los brazos e inclínate hacia atrás lo más que puedas, sin llevar la cabeza hacia atrás. Repite este ejercicio al menos 20 veces.

3. Postura de gata

 

Este es otro de los más efectivos ejercicios para eliminar la Joroba de Viuda. Tan solo tendrás que inclinarte arrodillado y con tus palmas en el suelo, llevando también tu cabeza hacia abajo. Ahora inhala llevando tu columna arqueada hacia arriba (siempre manteniéndo la posición inicial) y la cabeza quedará hacia abajo. Posteriormente exhala llevando todo tu cuerpo hacia atrás y estirando tus brazos hacia adelante. Realiza este ejercicio al menos unas 20 veces.

4. Estiramiento de brazos y piernas

Este ejercicio también es altamente recomendado para eliminar la Joroba de Viuda. Tan solo deberás de ponerte en posición de cuatro pies, manteniéndo siempre tus rodillas y brazos paralelos. Ahora levanta el brazo derecho y la pierna izquierda a la vez; mantén dicha posición durante 10 segundos, para luego cambiar de brazo y de pierna. Repite el ejercicio al menos unas 20 veces.

Realiza estos ejercicios de manera regular, y los músculos de tu espalda se fortalecerán de tal manera, que podrás eliminar la Joroba de Viuda de manera definitiva de tu cervical.