,

Cómo hacer jarabe de ajo para las infecciones de pecho

El ajo es bien conocido como un poderoso remedio y se ha utilizado en muchas medicinas a base de hierbas. El ajo tiene una amplia gama y propiedades medicinales muy eficaces: tiene propiedades antibacterianas y antivirales y se sabe que estimula el sistema inmunológico. Para a la limpieza de infecciones respiratorias y resfriados recurrentes. El ajo crudo contiene alicina que es conocido por ser antibiótico más potente que la penicilina.

También se conocen otros ingredientes de este jarabe que contienen muchos beneficios para la salud:

Vinagre de sidra de manzana sin filtrar Raw (ACV) tiene propiedades antivirales y antibacterianas . También proporciona enzimas beneficiosas , bacterias y minerales que son muy beneficiosa para usted y promueven la curación en el cuerpo.

vinagra de sidra

La miel cruda tiene un efectivo antibacteriano y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar la tos y tambien alivia el dolor de garganta.

miel cruda

Los ingredientes opcionales para añadir:

Semillas de hinojo machacadas – Este es un expectorante natural que hace un excelente remedio para la tos, y es un remedio antiguo conocido para expulsar el moco que se acumula. Es un muy buen antídoto para las enfermedades respiratorias que contiene sustancias que ayudan a reducir la flema y las secreciones bronquiales y por lo tanto ayudan a aliviar la tos, los resfriados obstinados, congestiónes respiratorias del pecho, el asma y la bronquitis.

semillas-hinojo1

Salvia y tomillo – Otro expectorante de hierbas naturales que ayudan a drenar la mucosidad de los pulmones y son buenos para tratar la tos, la congestión y la bronquitis.
jengibre rallado fresco – El ingrediente activo en el jengibre es llamado gingerol.Reduce el dolor y se sabe que tiene una poderosas propiedades anti-inflamatorias.

salvia y tornillo

Canela – Reduce el dolor y la inflamación, tiene efectos antioxidantes y combate las bacterias y los virus.

canela

Pimienta de Cayena – Pimienta de Cayena contiene capsaicina, que actúa como un analgésico. También se utiliza para mejorar la circulación de la sangre y promueve la curación en la medicina tradicional de Asia, así como en la medicina de india de Ayurveda. Reduce las membranas mucosas de la nariz, los senos paranasales y los pulmones.

pimienta cayenne

Receta: Jarabe de Ajo para infecciones de pecho
Esta receta de ajo se usa para la tos, ronquera, despejando la flema y otras queja de pecho.

Ingredientes:
1 cabeza de ajo
1/2 taza de agua
1/4 taza Vinagre de sidra de manzana sin filtrar
1/2 taza de miel cruda

Los ingredientes opcionales de la lista anterior

Preparación:
Pelar y picar toda una cabeza de ajo (añadir algunos de los ingredientes opcionales si quieres) y cubrir con miel cruda, agua y ACV en un tazón pequeño. Dejar reposar la mezcla durante la noche o por lo menos durante varias horas antes de usar. Colar la pulpa y guárdela en un lugar fresco (miel y el vinagre son conservantes naturales para que pueda mantener en un lugar fresco y seco en un recipiente hermético y durará por mucho tiempo). Tomar una cucharadita de la mezcla de cada par de horas hasta que se alivian los síntomas.