, ,

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien ¡Estupendo para cuando vienen visitas!

Utiliza Esto y Deja tu Inodoro Limpio e Impecable en tan Solo10 Segundos! INCREÍBLE, PERO CIERTO

El cuarto de baño, es la zona de la casa más propensa a contraer todo tipo de gérmenes y bacterias. Malos olores, hongos, mohos y manchas, son los indicios de suciedad más comunes que día a día solemos encontrar en nuestro baño. Hoy te mostraremos una manera sumamente sencilla de limpiar tu baño, y hacer que tu inodoro huela bien, siempre.

El inodoro es junto a la bañera, la parte del baño que más tiende a contraer suciedad, debido a que está contantemente expuesto a nuestras sustancias corporales, a la humedad del agua y a todo tipo de productos químicos de limpieza.

Hoy te enseñaremos una técnica sumamente sencilla para hacer que tu inodoro huela bien siempre, elaborando tu mismo tu propio producto de limpieza.

 

Además de ser un limpiador casero altamente efectivo para eliminar los malos olores y las manchas del inodoro y la bañera, este producto contiene en su elaboración ingredientes no tan nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente.

Técnica para limpiar el baño y hacer que tu inodoro huela bien

inodoro-huela-bien

Ingredientes:

  • 60 ml de jugo de limón
  • 60 g de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de vinagre
  • Una cucharada de peróxido de hidrógeno 3%
  • 15 o 20 gotas de aceite esencial

Procedimiento:

  1. Mezcla en un recipiente el bicarbonato con el jugo de limón.
  2. Mezcla en otro recipiente el peróxido con el vinagre.
  3. Una vez hechas ambas mezclas bien integradas, comienza a mezclarlas, y agrega luego el aceite esencial.
  4. Ahora consigue papel de horno, y con una pequeña cuchara ve armando medias bolas con la preparación obtenida, y colócalas encima del papel.
  5. Luego de 4 horas, estas pequeñas pastillas habrán quedado compactas y duras.
  6. Colócalas en un recipiente de cristal, y utilízalas siempre para hacer que tu inodoro huela bien.

Puedes dejar el frasco con las pastillas para hacer que el inodoro huela bien a la vista en tu cuarto de baño, para así, siempre que alguien use tu inodoro, arroje una pastilla aromática al tirar la cadena.

Son ingredientes muy fáciles de conseguir, y además con cada preparación lograrás hacer un gran número de pastillas para limpiar tu baño y hacer que tu inodoro huela bien.