Cómo hacer que los labios se vean más carnosos sin tener que inyectarles nada

Cómo conseguir tener labios carnosos de manera natural

Es normal que con el paso de los años nuestros labios vayan perdiendo su contorno definido y junto a ello su grado de volumen. Pero tranquilo; si quieres tener labios carnosos y bien marcados sin tener que someterte a ningún tipo de inyección o tratamiento quirúrgico, nosotros te traemos la solución definitiva para lograrlo.

Mira a continuación, cómo tener labios carnosos sin la necesidad de tener que inyectarte sustancias comerciales.

Ejercicio para tener labios carnosos

 

En primer lugar, y antes de pasar precisamente a describir la técnica natural mediante la cual conseguirás volver a tener labios carnosos y bien definidos, es importante que sepas por qué los labios se vuelven delgados con el pasar de los años.

Esto ocurre debido a que el músculo orbicularis oris se tensiona demasiado.

Y por más icnreíble que pueda llegar a sonar, las personas con mayor carácter (las que apretan más los dientes), son las más propensas a padecer de tensión en dicho músculo.

El ejercicio que te mostraremos a continuación para lograr tener labios más carnosos, te ayudará a estimular los músculos faciales tensionados, haciéndo así que tus labios vuelvan a mstrarse bien definidos y más voluminosos.

¿Qué hay que hacer?

Para realizar este efectivo ejercicio para tener labios carnosos, sigue las siguientes pautas.

  1. Coloca tus dedos índice y medio debajo de tu labio inferior, y posteriormente concéntrate en sentir como los tejidos de dicha zona se calientan y relajan.
  2. Dibuja ahora con mucho cuidado una sonrisa en tu rostro, llevando ambos dedos hacia arriba,  uno hacia cada costado de tu rostro.
  3. Ahora realiza el mismo procedimiento con tu labio superior. Cuida que el movimiento sea estrictamente horizontal.
  4. Repite varias veces este ejercicio para tener labios carnosos, culminándo siempre con el labio inferior.

Te aseguramos que luego de realizar este ejercicio unas cuantas veces cada día, en cuestión de tan solo una semana vovlerás a tener labios carnosos y de mucho mayor volumen.