, ,

Con este plan para quemar grasa podrás bajar de peso en sólo 28 días. ¡Inténtalo!

Los aeróbicos son ejercicios buenos, pero no definitivos a la hora de bajar de peso. Con este plan para quemar grasa podrás tonificar el cuerpo y acelerar el metabolismo en sólo un mes.

Probablemente eres una persona activa, que practica deportes regularmente o gustas de hacer un poco de ejercicio. Sin embargo, los michelines y rollitos abdominales continúan siendo tu peor pesadilla. A veces, practicar ejercicios aeróbicos no es suficiente para eliminar la grasa del vientre.

El motivo es porque muchas de esas actividades no están planteadas para quemar grasa localizada, sino que la quema es lenta y gradual. Los planes aeróbicos de baja densidad no son lo suficientemente efectivos. Entrenarte aeróbicamente durante horas y horas no es la respuesta definitiva. Si deseas quemar grasa necesitas planes cortos pero más intensos que ayuden a acelerar el metabolismo y la quema calórica durante el día sea mucho mayor.

Aquí te presentamos el mejor plan para quemar grasa, obteniendo en un solo mes un vientre plano y el metabolismo lo suficientemente entrenado para quemar grasa durante todo el día.

Lee también: “Cómo perder barriga sin hacer ni un abdominal”.

Plan para quemar grasa en 28 días.

El siguiente plan para quemar grasa debes realizarlo cuatro veces a la semana. Realiza tres súper series por día. Consta de 10 ejercicios que puedes repetir de 8 a 15 veces cada uno. Este tipo de entrenamiento se llama de alta densidad y son los más indicados para quemar grasa y mantener el metabolismo activo.

  • SALTOS AL BANCO: De pie sobre una escalera o banco de plaza, salta con los pies juntos. Luego baja al suelo de la misma manera.
  • FONDOS: Siéntate en el banco. Apoya las manos sobre el banco, al costado de tus muslos. Sostén tu cuerpo con los brazos y realiza un paso hacia adelante. Esa es la posición inicial. Luego, desciende despacio sin tocar el piso. Sube despacio.
  • DOMINADAS: En un árbol o barra, cuélgate de ella. Luego eleva la cabeza sobre ella.
  • ABDOMINALES: Boca arriba, cruza tus brazos bajo tu cabeza. Contrae el abdomen e intenta que cada codo toque la rodilla contraria, elevando la cabeza suavemente. ¡Vamos que este plan para adelgazar aún no acaba!
  • SENTADILLAS: De pie, sepáralos un ancho de hombros. Baja como si fueras a sentarte en el aire y sube nuevamente. La espalda debe estar siempre recta.
  • ABDOMINALES INFERIORES: Acostado boca arriba, apoya los brazos al costado del cuerpo, estirados. Eleva las piernas hasta formar un ángulo recto con el cuerpo. Desciende y sube, repitiendo el ejercicio.
  • FLEXIONES: Boca abajo, apoya las manos al costado de los hombros, sobre el suelo. Eleva y desciende el cuerpo recto como una tabla, apoyando sólo las puntas de los pies.
  • SPLITS: De pie, adelanta una pierna como si fueras a dar un gran paso. Dobla un poco las piernas, salta e intercámbialas con cada salto.
  • PLANCHA: Boca abajo, apoya los antebrazos sobre el suelo, debajo del tórax. Sostén el cuerpo con las puntas de los pies y los antebrazos, elevado y recto como una tabla, durante 15 segundos.
  • BURPEE: De pie, agáchate y toca el suelo con las manos. De un salto, lleva los pies hacia atrás y realiza una flexión de brazos. Sube nuevamente.
Lee también: “Pierde peso sin hacer dieta ni ejercicios, ¡solo recuéstate de esta manera por 5 minutos!”

Si deseas complementar este plan para adelgazar, corre en el lugar rápidamente durante 20 segundos, luego 20 segundos corriendo despacio. Así, hasta completar 6 minutos.