, , , ,

Con solo tomar este jugo durante 7 días, reducirás la presión alta y el colesterol

La acumulación de grasas en las paredes de nuestras arterias, puede ocasionar que el oxígeno de nuestro organismo no llegue de manera adecuada al corazón, generando así un infarto o ataque al corazón.

En este artículo, te enseñaremos a preparar una bebida, sumamente natural, que te ayudará a eliminar el colesterol y las grasas malas de tu organismo, en tan solo 7 días. Además, este sencillo batido te ayudará a mantener tu presión estable.

colesterol

¿Cómo preparar este delicioso jugo para eliminar el colesterol y la presión alta?

Ingredientes:

  • Zanahorias
  • Apio
  • Manzanas

Este jugo se prepara en base a estos 3 simples ingredientes.

La zanahoria, es un vegetal dotado de propiedades saludables para nuestro organismo. Es un maravilloso diurético, que aporta a nuestro organismo, calcio, fósforos, potasio, hierro y otra variedad de vitaminas, como las B,C o D. Además, la zanahoria aumenta los glóbulos rojos en el organismo, y elimina las toxinas de él, de una manera sumamente rápida. También es muy rica en fibra, lo que la hace excelente para combatir el estreñimiento y la acumulación del colesterol en las arterias.

El apio también es otro de los componentes de suma importancia en este batido. Este vegetal contiene vitaminas A,B,C y K, además de otras cientos de vitaminas y minerales, como el potasio, el magnesio o el calcio. El apio es reconocido por sus maravillosos beneficios para combatir el cáncer, eliminar el colesterol, la presión alta, y aliviar los síntomas de la gripe. También es un excelente diurético, que ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y padecimientos relacionados de la zona.

Por último, la manzana también es otro ingrediente fundamental de este jugo para eliminar el colesterol y la presión alta. La manzana contiene fósforo, hierro, potasio, calcio y vitaminas C y D. Además, contiene pectina, sustancia maravillosa a la hora de combatir la acumulación de colesterol en las arterias.

Procedimiento:

Coloca una manzana pelada, una zanahoria y medio apio en tu licuadora. Mezcla bien, y tendrás tu maravilloso jugo, de una manera sumamente rápida y sencilla.

Toma el batido 3 veces al día, durante 7 días seguidos. Luego descansa durante 2 semanas, y comienza de nuevo con el tratamiento. De esta forma, las maravillosas propiedades de los ingredientes de este jugo, podrán actuar de manera mucho más eficaz en tu organismo.