,

Desintoxicar la glándula pineal para alcanzar niveles superiores de consciencia. ¡Lógralo con estos alimentos!

Desintoxicar la glándula pineal y descalcificarla efectivamente te permitirá abrir el tercer ojo y alcanzar un nivel superior de consciencia. Con estos alimentos podrás lograrlo de forma natural.

La glándula pineal, también conocida como epífisis cerebral, es una glándula endócrina ubicada en el epitálamo del cerebro. Es la encargada de segregar melatonina, una hormona derivada de la serotonina, encargada de regular los patrones de sueño. Tiene forma de cono y se la conoce como el “asiento del alma”.

Se la considera un tercer ojo con la capacidad de hacernos alcanzar niveles superiores de consciencia y que es una puerta a otras dimensiones, más allá de la realidad que vivimos creada por el cerebro. Por este motivo, desintoxicar la glándula pineal nos permitirá alcanzar un poder innato en nosotros, pero dormido. Si deseas activar y mejorar tu potencial espiritual, descalcifica y logra desintoxicar la glándula pineal con estos alimentos.

¿Cómo desintoxicar la glándula pineal de forma natural?

Si deseas aprovechar el poder de esta glándula, deberás comenzar por fortalecer sus funciones y mantener una nutrición adecuada. Algunos investigadores sostienen que la mala alimentación colmada de químicos, fertilizantes y pesticidas ha provocado un deterioro en las funciones pineales. Las toxinas ambientales, los químicos y los residuos como el fluoruro presente en el agua, forman placas de calcio y acumulación de cristales de fosfato en todo el cuerpo humano. Esto deriva en una paulatina calcificación de la glándula pineal.

Si deseas comenzar con meditación, yoga, técnicas de relajación o prácticas esotéricas, te recomendamos primero desintoxicar la glándula pineal. Estos 6 alimentos te ayudarán a descalcificar la glándula y comenzar un camino de cultivación personal y espiritual.

  • Aceite de orégano y extracto de Neem.

Ambos ingredientes ayudan a purificar la mayoría de los sistemas del cuerpo, especialmente el endócrino. Cuando adquieras el aceite de orégano, asegúrate de que sea para consumo, ya que el otro es tóxico.

Durante años, el Neem es utilizado en la India para sanar el cuerpo de manera holística, fortalecer sus defensas y para purificarlo. Incluso, este tratamiento a largo plazo, funciona como un antibiótico natural capaz de combatir las nanobacterias y la calcificación que éstas producen.

  • Cacao crudo.

El cacao crudo es excelente para desintoxicar la glándula pineal debido a su gran cantidad de antioxidantes. También es un excelente ingrediente para estimular el tercer ojo y potenciar las capacidades espirituales.

  • Clorofila.

Los suplementos de clorofila o las algas azules, las verdes, espirulina, chlorella y pasto de trigo son excelentes ingredientes que ofrecen beneficios similares a comer muchas verduras de hojas verdes (aunque con muchas más propiedades nutricionales en porciones más pequeñas).

  • Vinagre de sidra de manzana orgánico.

Una forma de desintoxicar la glándula pineal natural y sencillamente es con vinagre de sidra de manzana. El ácido málico que contiene este ingrediente, ayuda a quitar las placas de calcio producidas por las nanobacterias, purificar el cuerpo y mejorar los procesos digestivos.

Cuando lo compres procura que sea orgánico, crudo y envasado en un recipiente de vidrio.

  • Yodo.

En numerosos países el agua ha sufrido procesos de fluoración, por lo que nuestros cuerpos están expuestos continuamente al fluoruro de sodio. El yodo es un compuesto capaz de eliminar el fluoruro y promover su eliminación a través de la orina. Este proceso es muy eficaz a la hora de desintoxicar la glándula pineal.

Nuestra dieta occidental es bastante deficiente en yodo. Para sumarlo debes comer mucha col rizada, brócoli, almendras, naranjas, semillas de lino, de sésamo, tomillo y otras hierbas.

  • Bórax.

El bórax, al igual que el yodo, es excelente para quitar los depósitos de fluoruro de nuestro organismo. Naturalmente, está presente en gran cantidad en la remolacha o en las ciruelas pasas. Puedes conseguirlo como suplemento en cualquier tienda naturista o consumir suplementos de remolacha.

Recuerda que cualquiera de estos tratamientos es eficaz y puedes llevarlo a cabo consumiendo los ingredientes naturalmente o a través de suplementos naturales.