Dile adiós a las arrugas de los ojos con esta crema casera ¡de solo 3 ingredientes!

Elimina las bolsas debajo de los ojos con esta poderosa crema para las arrugas en los ojos

Una de las consecuencias más claras del proceso natural de envejecimiento, son las arrugas. A todos nos molestan en algún momento de nuestra vida, sin importar que seamos hombres o mujeres, y si bien es verdad que es casi imposible luchar contra la naturaleza misma del paso del tiempo, es también cierto que podemos minimizar de alguna manera, las consecuencias de la edad. Hoy en día existen cientos de ingredientes sanos y naturales, capaces de combatir las arrugas y retrasar el proceso natural de envejecimiento. En este artículo, te enseñaremos a elaborar una poderosa crema para las arrugas en los ojos, 100% natural, a base de tan solo 3 ingredientes.

Las arrugas de los ojos, son las más antiestéticas de todas, debido a que gracias a ellas se pierde la frescura y naturalidad de la mirada, además de que nos brindan un aspecto crónico de cansancio y fatiga. Esta crema para las arrugas en los ojos que te enseñaremos a preparar a continuación, ha resultado ser totalmente efectiva al momento de eliminar este tipo de arrugas de manera definitiva. lo único que tendrás que hacer, es ser constante en su aplicación.

¿Por qué esta crema para las arrugas en los ojos funciona tan bien?

 

Esta crema natural, combina las excelentes propiedades de ingredientes naturales sumamente poderosos, como lo son por ejemplo el aceite de coco y el aceite de tomillo. Estos ingredientes, resultan ser maravillosos al momento de combatir el envejecimiento prematura y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Se trata de un tratamiento natural sumamente poderoso, natural y efectivo, que resulta ser muy fácil de preparar en casa.

El ingrediente principal de esta poderosa crema para las arrugas en los ojos, es el aceite de coco, ingrediente natural reconocido tradicionalmente por sus nutritivas propiedades al momento de proteger nuestra piel y cabello.

Muchas personas en diversas partes del mundo, suelen utilizar aceite de coco para cuidar su piel del sol, en lugar de los reconocidos protectores solares adquiridos en tiendas y farmacias.

Las proteínas presentes en este poderoso ingrediente, contribuyen de manera muy favorable a la reparación de tejidos y células de la piel. El aceite de coco no solo mejorará el aspecto externo de tu piel, sino que también ayudará a repararla internamente.

Utilizar aceite de coco te traerá los siguientes beneficios:

  • Tu piel mejorará
  • Podrás combatir problemas digestivos
  • Podrás mejorar tus problemas cardiovasculares
  • Podrás reparar daños en tu cabello

Cómo elaborar esta poderosa crema para las arrugas en los ojos

La siguiente receta, además de contener aceite de coco, contiene vitamina E, la cual es esencial para proteger y mantener saludable a nuestra piel. Sus propiedades antioxidantes evitan el envejecimiento natural de la piel y la formación de arrugas en ella.

Además, esta poderosa crema para las arrugas en los ojos también contiene tomillo, ingrediente sumamente poderoso capaz de combatir las arrugas, mejorar el aspecto de la piel y combatir padecimientos como la depresión.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco
  • 2 ampollas de vitamina E
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Elaboración:

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente, para luego llevar el preparado a la nevera.

Apróximadamente 2 horas antes de ir a la cama, aplica la crema masajeando debajo de los ojos de manera circular, para luego quitar el exceso del producto con un paño suave.

Sé constante con el tratameinto y en muy poco tiempo lograrás ver los increíbles resultados.