,

Puedes cubrir las canas de manera natural con este método efectivo. ¡IDEAL PARA CABELLO CASTAÑO OSCURO O NEGRO!

Con este nuevo método, completamente seguro, sano y natural, conseguirás cubrir las canas en poco tiempo. Si bien necesitarás de mucha constancia en el proceso, los resultados son fantásticos. En este caso, la receta responde de modo perfecto a cabellos color oscuro y negros. ¡Despídete del molesto cabello blanco!

Las canas como signo del paso del tiempo.

 

DESHAZTE DE LAS CANAS Y CÚBRELAS DE MANERA NATURAL CON ESTE NUEVO METODO
DESHAZTE DE LAS CANAS Y CÚBRELAS DE MANERA NATURAL CON ESTE NUEVO METODO

 

Para muchos el paso del tiempo es tormentoso. Los años, las arrugas, los cambios en la forma del cuerpo, en las hormonas… todo se vuelve tormentoso si no lo afrontamos como una etapa más de la vida.

Las canas, también son un signo más del paso del tiempo, sin embargo sus cuidados responden más a cuestiones estéticas que de salud. El pelo comienza a volverse blanco porque disminuye la cantidad de melanina del cabello. La melanina es la encargada de brindar el tinte característico a cada persona.

Muchas personas que deciden teñir su cabello no lo hacen porque niegan el paso del tiempo, sino porque desean tener el pelo con color. Una explicación tan sencilla pero muy común a la mayoría de los casos.

Pintarse el pelo no siempre significa negar el paso del tiempo, sino ganas de verse bien. Lo mismo sucede con aquellos que ven en sus canas un atractivo particular y las mantienen tal y como nacen.

Ya sea si tienes pelo blanco o si aún no te han aparecido, esta receta natural es ideal para ti. Funciona si deseas cubrir las canas o si deseas prevenirla. Utilízalo sobre tu cabello castaño oscuro o negro.

Receta natural para cubrir las canas.

Este tratamiento ayudará a mantenerte lejos de los químicos nocivos, presentes en los tintes de cabello industriales. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres de cabello oscuro. Incluso puede ser empleado por mujeres embarazadas, sin sufrir ningún tipo de riesgo.

Para cubrir las canas con este tratamiento natural necesitarás:

  • 20 gr de té negro (2 bolsitas).
  • 30 gr de café molido.
  • 2.5 tazas de agua.
  • 1 botella con atomizador o rociador.

¿Cómo elaborarlo?

1. Coloca el agua en un recipiente y llévalo a fuego moderado. Cuando rompa en hervor, agregar el té negro y el café. Deja cocinar por 10 minutos más.

2. Apaga el fuego y deja reposar por 10 minutos más. Filtra el preparado y conserva el líquido.

3. Añade el agua a la botella con atomizador. Deja reposar hasta que entibie. Deberás tener mucho cuidado para no quemarte. Tanto el café como las hebras de té toman temperaturas muy elevadas.

Tratamiento:

Humedece tu cabello antes de usar. Comienza por tus raíces, aplicando una buena cantidad. Deja secar bien. Luego, aplica en todo el largo del pelo. Espera hasta que seque por completo. Enjuaga bien al finalizar.

Algunas recomendaciones…

  • Al tratarse de un tratamiento natural, es necesario mucha constancia en la aplicación. Al menos 1 vez a la semana deberás repetir este procedimiento.
  • Puedes preparar más cantidad del tinte natural para cubrir las canas. Refrigéralo y podrás conservarlo al menos por una semana.
  • Este tratamiento no funciona si el total del cabello posee más del 40% de pelo blanco.