, , ,

Desafío de 30 días para adelgazar y lucir de maravilla (vida deportiva)

La forma más fácil de lucir alucinante realizando ejercicio ¡En solo 30 días!

El espectacular desafío de 30 días para adelgazar que te enseñaremos a llevar a cabo a continuación, te ayudará no solo a quemar grasas y calorías, sino también a lucir en muy poco tiempo una figura soñada y a colmarte de energía y vitalidad. Son ejercicios muy sencillos, que solo deberás realizarlos con suma constancia durante un mes, si quieres obtener de ellos los mejores resultados.

Poderoso desafío de 30 días para adelgazar y lucir radiante

A continuación, veremos una serie de ejercicios, que forman parte de este efectivo desafío de 30 días para adelgazar y lucir espectacular en tan solo cuestión de un mes.

Antes de comenzar con cada ejercicio diario, es importante realizar una serie de estiramientos básicos, para evitar lesiones e inconvenientes luego de cada rutina.

El desafío de 30 días para adelgazar, consta de 4 ejercicios fundamentales:

1. Trotes

Si nunca has trotado antes, es recomendable que empieces haciéndolo despacio, sin exigirte demasiado. Puedes optar por llevar contigo un reproductor de música, para hacer más llevadero el ejercicio.

Mira a continuación el desafío de 30 días para adelgazar, ¡a base de puro trote!

desafío de 30 días para adelgazar

 

2. Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es un ejercicio muy divertido, además de completo, auqnue es recomendable hacerlo sin audífonos puestos, ya que los cables podrían generar algunas molestias. De todas maneras, siempre podrás usar ¡audífonos inalámbricos!

Mira el desafío de 30 días para adelgazar a base de este potente ejercicio, como lo es saltar la cuerda.

desafío de 30 días para adelgazar

3. Abdominales

Los abdominales son muy buenos para fortalecer tus músculos, aunque si nunca los has realizado, es recomendable que comiences a efectuarlos de manera moderada y tranquila, sin exigirte demasiado.

Mira el desafío de 30 días para adelgazar ¡a base de puros abdominales!

desafío de 30 días para adelgazar

4. Sentadillas

Si quieres mantener unos gluteos firmes y espectaculares ¡esto es lo que necesitas!

Siempre es recomedable hacer las sentadillas, con las piernas abiertas a lo ancho de la espalda y que las rodillas no vayan más allá de la punta de los pies.

Mira el espectacular desafío de 30 días para adelgazar ¡a base de sentadillas!

desafío de 30 días para adelgazar

Puedes escoger el desafío de 30 días para adelgazar que prefieras, de los 4 que te hemos mostrado, o bien, puedes terminar con uno y empezar con otro; si haces esto ¡tu silueta se verá perfecta al cabo de solo 4 meses!