, ,

Descubre 4 batidos que te pondrán en forma en una semana

Adelgazar con frutas y batidos naturales es cada vez más común, la regla es que un batido suplanta una comida, es muy recomendable que la comida que decidas suplantar sea el desayuno o la cena si no lo has hecho nunca. Muchos piensan que tal vez con este tipo de dieta no le están dando a su cuerpo todos los nutrientes necesarios o que no se sentirán satisfechos, si no lo has intentado nunca, te animo a que lo compruebes por ti mismo, los siguientes batidos y jugos que voy a compartir están pensados para cumplir 3 cosas:

-Nutrirte
-Saciar tu apetito
-Bajar de peso.

Batidos y jugos para bajar de peso en el desayuno

-Batido de banano: también conocido como plátano, habano, cambur o guineo de seda, su nombre significa “fruta de los hombres sabios” es un batido muy fácil de preparar y totalmente exquisito, para hacerte un vaso de 10 onzas solo agrega en la batidora, 2 bananos en trozos congelados y ⅓ de agua, puedes agregarle unas cerezas para darle un sabor y color divertido y delicioso.

-Jugo de pepino: también se le conoce como pepino cimarrón (Cuba), Kornisson (Polonia), melón de coyote (México), etc. Es rico en Sílice, azufre, vitaminas A, E, B1, B2, C, potasio, ácido fólico, magnesio, cloro, sodio, hierro, zinc y contiene calorías. Para preparar el jugo solo debes pelarlo y cortarlo en trozos, puedes agregarle limón, se ingiere sin azúcar y sin sal.

Jugo para bajar de peso en el almuerzo

-Jugo de vegetales: este es un batido especial alcalino, para conseguir mejores resultados evita el azúcar, si deseas endulzarlo un poco entonces agrega miel, pero lo mejor es al natural, solo debes picar apio, perejil, espinaca, lechuga romana, zanahoria y media remolacha, pones todo bien picado en la licuadora y lo bates con solo lo necesario de agua, cuando esté listo bébelo antes de que se cumplan 20 minutos o perderás las enzimas y solo obtendrías minerales. Es muy importante que laves bien todos los vegetales antes de preparar este jugo, para ello puedes dejarlos todos juntos por 25 minutos cubiertos con agua y bicarbonato de sodio.
Jugo para bajar de peso en la cena

-Jugo de pera: la pera es muy rica en agua, albúminas, grasas, ácidos libres, levulosa, celulosa, tanino, pectina, fósforo, sodio, magnesio, calcio, azufre, yodo, arsénico y vitaminas A, B1, B2, PP, y C. Ayuda mucho al sistema digestivo, para preparar un rico y nutritivo batido de pera solo debes lavarla muy bien picarla y ponerla en la batidora con miel de abejas.

Estos simples y nutritivos batidos te ayudarán a verte cómo quieres, no sólo bajarás de peso, mejorarás tu cutis, tu sangre y circulación mejorarán y te sentirás mejor contigo mismo (a).