, ,

Descubre el agua Fat Flush ¡¡¡Adelgaza tu abdomen en sólo 10 días!!!

Agua Fat Flush es el nombre de esta revolucionaria preparación, capaz de hacerte adelgazar varios centímetros de cintura en muy pocos días de tratamiento.

Son innumerables las dietas que prometen efectividad a la hora de bajar de peso. Algunas, se han hecho famosas en muy poco tiempo por ser efectivas y duraderas en el tiempo. Aunque los secretos mágicos no son reales, existen algunos tips que pueden ayudarnos a alcanzar eso tan deseado. ¿Has escuchado las dietas de agua? Resulta sorprendente cómo puede ser posible que hidratar el cuerpo es, a veces, todo lo que necesitamos.

El agua Fat Flush forma parte de una dieta muy conocida y es indispensable si deseas bajar la inflamación y la grasa acumulada en el vientre. Los ingredientes que la componen desintegran la grasa y favorecen su eliminación a través de la orina

Agua Fat Flush para eliminar grasa abdominal.

Este secreto súper saludable y natural fue compartido por una famosa entrenadora física llamada Kim Lyons. En su programa televisivo contó que sigue un plan alimenticio saludable y lo complementa con esta agua deliciosa y nutritiva.

El agua Fat Flush es la combinación perfecta de tres factores indispensables a la hora de adelgazar. Por un lado, resulta una receta para hidratar tu cuerpo si eres de las personas que no logran completar sus dos litros de agua diarios. En segundo lugar, ayuda en la ingesta diaria recomendada de nutrientes, algo que no podemos descuidar mientras realizamos una dieta.  Y por último, combina alimentos que ayudan a eliminar la grasa acumulada.

Lee también: “Adelgazar naturalmente con agua de avena”

Receta del agua Fat Flush.

Ingredientes:

  • 12 hojas de hierbabuena o menta.
  • 1 rodaja de toronja o pomelo, de 2 cm de espesor.
  • ½ pepino fresco, sin pelar.
  • 1 mandarina.
  • 1 naranja.
  • 2 litros de agua.

¿Cómo la preparo?

Idealmente, prepara el agua Fat Flush la noche anterior para que tenga mejor sabor y se asiente bien. Comienza a beber a la mañana siguiente, mientras más horas de asentamiento tenga, mejores resultados.

  • Lava muy bien las hojas de hierbabuena y córtalas un poco con las manos.
  • Troza el pepino, la rodaja de toronja, la naranja y la mandarina.
  • Vierte todos los ingredientes, inclusive el agua, a un recipiente de vidrio. Mezcla bien todo y conserva en el refrigerador.

¿Cómo es el tratamiento?

Durante 10 días esto será lo único que bebas. Puedes tomar hasta dos tazas de té verde, extra. Evita el alcohol, las grasas, los refrescos, las harinas refinadas, el azúcar y la sal. Puedes llevar a cabo una dieta normal, baja en grasas y sin alimentos procesados. Durante el día, debes beber los dos litros de agua Fat Flush. Puedes excederte si deseas, pero jamás menos cantidad.

Propiedades del agua Fat Flush.

La eficacia de este tratamiento reside en la combinación de propiedades que aporta cada uno de los ingredientes empleados. Utilizando el agua como un vehículo para ingresar beneficios al organismo y, a su vez, expulsar grasa y toxinas; este tratamiento es muy recomendable para todos sin presentar reacciones secundarias.

  • El pepino es un diurético natural que ayuda a combatir la retención de líquidos. Además posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a eliminar la hinchazón, aporta saciedad y disuelve la grasa adherida al cuerpo.
  • La toronja, o pomelo, estimula la producción celular de energía a partir de la grasa que ya se encuentra almacenada en el organismo.
  • La naranja aporta grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades y promueve la depuración del organismo.
  • La mandarina ayuda a regular la glucosa en la sangre y ayuda a acelerar el metabolismo.
  • La hierbabuena ayuda a mejorar todo el proceso digestivo, favorece la salud gastrointestinal y suprime el apetito.