,

¡Descubre tu personalidad según tu forma de comer!

Un especialista en el área de las comidas, Phil Mutz, ha propuesto una lista que comprende las formas más conocidas de comer. Al parecer, la forma de comer, puede revelar mucho acerca de nuestra personalidad. Conoce a continuación la clasificación propuesta por este experto y descubre en qué categoría te encuentras tú:

• Comedores lentos
En este grupo, se encuentran las personas que comen lentamente y se toman el tiempo para degustar y sentir el sabor sus alimentos. Quienes comen de este modo, son personas que toman el tiempo para experimentar y disfrutar cada instante de la vida. Así, prefieren vivir en el presente que preocuparse por el pasado o el futuro. Según Boghossian, experto en comida conductual, los que se encuentran en este grupo suelen ser tercos o rígidos.

• Comedores rápidos
Si no te gusta perder el tiempo comiendo, es probable que te encuentres en este grupo. Dos aspectos fundamentales para este tipo de comedor son la rentabilidad y la productividad. Al parecer, contrariamente a los que comen lento, los comedores rápidos suelen darle prioridad a otras cosas y a otras personas que a sí mismos. También, estas personas son multitareas. Si te identificas con este grupo, te aconsejamos bajar un poco la velocidad y darte un poco de tiempo a ti mismo.

• Los organizados

Algunas personas separan cuidadosamente los alimentos en el plato al momento de comer. Esta costumbre revela que son personas organizadas y que priorizan el orden en sus vidas. Sus habilidades organizativas marcan el ritmo de su vida cotidiana. Sin embargo, los que integran este grupo deberían pensar en relajarse un poco de vez en cuando. En efecto, al parecer, los organizados pueden llegar a tener problemas con la flexibilidad.

• Solitarios
Otros que parecen tener problemas con la flexibilidad son los solitarios que suelen comer un alimento a la vez. Son esos que no pueden comer el arroz hasta que no hayan terminado el pollo. Es decir que necesitan terminar un alimento, antes de pasar a comerse otro alimento.Son personas metódicas, detallistas y prudentes. Además, no suelen adaptarse a los cambios con facilidad y suelen ir en contra de la corriente.

• Los mezcladores

Si te gusta tomar un poco de todo, mezclarlo antes de meterlo a tu boca, formas parte de este grupo. Lo bueno es que te gusta experimentar cosas nuevas y eres una persona abierta a nuevos cambios y retos en tu vida. Los mezcladores disfrutan salir, son sociables y tienen facilidad para asumir responsabilidades. No obstante, pueden llegar a tener dificultad para establecer sus prioridades.

• Los maleducados
Este grupo está conformado por aquellos que sin ninguna pena, hacen ruidos para comer, se comen la sopa a sorbos, mastican con la boca abierta o hablan mientras comen. En fin, son personas que viven felices sin importarles los que los demás piensen de ellos. También son personas sencillas.

Y ahora que conoces a todos los tipos de comedores, no dudes en escribir en los comentarios a qué categoría crees que perteneces.