, , ,

Mira como destapar las arterias obstruídas con estos sencillos remedios caseros

Padecer de arterias obstruídas, puede llegar a ser un padecimiento demasiado arriesgado para nuestra salud. Cuando nuestras arterias se ven obstruídas por la acumulación de grasas malas, nuestro organísmo aumenta sus posibilidades de sufrir un ataque cardíaco. Por este motivo, es que es necesario mantener nuestras arterias sanas, limpias y en la mejor condición. A continuación te enseñaremos a destapar las arterias obstruídas del organísmo, con tan solo la ingesta de sencillos remedios caseros.

Mira como destapar las arterias obstruídas de manera fácil y efectiva

destapar las arterias obstruídas

En ocasiones, nuestra mala alimentación y nuestro estilo de vida sedentario, suelen llevarnos a padecer problemas relacionados a la acumulación excesiva de grasas en nuestro organísmo. Estas grasas se alojan principalmente en nuestras arterias, y son las que dificultan el recorrido de la sangre a través de ellas.

Mira como destapar las arterias obstruídas de tu organísmo, con estos simples remedios caseros:

1. Mezcla en un vaso, tres cucharadas de miel pura de abeja, dos de jugo natural de limón, y otras dos de agua hirviendo. Mezcla los ingredientes muy bien, y bebe esta preparación una vez a la semana.

destapar las arterias obstruídas

2. Mezcla media taza de vinagre de manzana con un diente de ajo picado en pequeños trozos, y bebe el preparado cada mañana, para posteriormente tomar un vaso de agua fría. Realiza este procedimiento todas las mañanas durante siete días.

destapar las arterias obstruídas

3. Prepara en la licuadora, un jugo a base de dos manzanas y tres zanahorias, y bébelo cada mañana en ayunas durante toda una semana.

Te aseguramos que con esto simples procedimientos, lograrás destapar las arterias obstruídas en cuestión de días.

Alimentos que con su ingesta frecuente te ayudarán a destapar las arterias obstruídas

  • Manzana: Contiene altos niveles de pectina, fibra muy poderosa a la hora de combatir el colesterol. Además, comer manzanas a diario te ayudará a reducir tus posibilidades de sufrir un ataque cardíaco en un 50%.
  • Espárragos: Es el alimento número uno a la hora de destapar las arterias obstruídas y eliminar las grasas malas de tu organísmo.

destapar las arterias obstruídas

  • Tomate: Este alimento también combate de manera sumamente eficiente la acumulación de grasas en las paredes de las arterias.
  • Ajo: El ajo es un ingrediente colmado de beneficios para tu salud, que te ayudará a reducir el colesterol malo y a mejorar la circulación de la sangre.
  • Aceite de Oliva: El aceite de oliva frío y extra virgen es maravilloso a la hora de cuidar tu sistema circulatorio y cardíaco.

destapar las arterias obstruídas

Utiliza estos alimentos de manera regular al preparar tus platos, y te aseguramos que conseguirás destapar las arterias obstruídas de tu organísmo, de una manera sumamente rápida y sencilla.