Solo necesitas un solo remedio para tratar todas tus enfermedades de hígado, vesícula y riñón

Esta hierba te ayudará a solucionar todos tus problemas digestivos

Existen muchas hierbas y plantas, que suelen ser consideradas como “molestas”, debido a que suelen aparecer en exceso en nuestros jardínes. La poderosa hierba de la que te hablaremos hoy, es una de ellas. Se trata del diente de león, una hierba que abunda en nuestros jardines y de la cual muchos ignoramos su inmenso poder curativo. Las propiedades y beneficios del diente de león, pueden ser utilizados para tratar una variada gama de padecimientos y enfermedades, entre los cuales se destacan los de índole digestivo. Mira a continuación, cómo utilizar diente de león para el hígado, los riñones y la vesícula.

Solo necesitas un solo remedio para tratar cualquier enfermedad de hígado, riñones o vesícula

diente de león para el hígado

La naturaleza nos dota de elementos de sumo poder, capaces de atender de manera perfecta a cualquier tipo de demanda originada por nuestra salud. Existen muchas plantas y hierbas escondidas en nuestro jardín, las cuales contienen numerosas propiedades y beneficios capaces de tratar diversos padecimientos de nuestra salud. El diente de león es una de estas hierbas.

Somos muchos los que tenemos en nuestro jardín, diente de león en abundancia. Pues bien, te aseguramos que despues de leer este artículo, nunca más volverás a deshacerte de esta hierba cuando la veas aparecer en tus tierras.

Los padecimientos y enfermedades digestivas, abundan cada vez más, en un mundo que desborda de estrés y ansiedad. El agitado estilo de vida que llevamos en nuestro día a día, ha dado origen en los últimos tiempos, a la exagerada presencia de enfermedades digestivas, entre las cuales se destacan los padecimientos renales, hepáticos y los relacionados a la vesícula.

Nosotros hoy, queremos hablarte de las espectaculares propiedades que esta poderosa hierba contiene para tu salud, y de cómo puedes utilizar el diente de león para el hígado, los riñones y la vesícula, a la hora de sanar cualquier mal relacionado a estos órganos vitales. Te aseguramos que quedarás maravillado con los beneficios de esta planta.

Se ha certificado, que ya desde el siglo XV se utilizaba diente de león para curar todo tipo de males, particularmente de origen digestivo. Veamos a continuación y en detalle, cuales son los efectos del diente de león para el hígado, la vesícula y los riñones.

Diente de león para el hígado, los riñones y la vesícula

Hígado

Si quieres desintoxicar el hígado y limpiarlo por completo de todo tipo de bacterias y toxinas, puede que la raíz de diente de león sea una de tus mejores opciones. El té elaborado a base de esta poderosa hierba, es capaz de optimizar maravillosamente el funcionamiento del sistema hepático, tratando la inflamación, cirrosis y hepatitis de manera sumamente rápida.

Si estás tomando cualquier tipo de fármaco para tratar tus problemas hepáticos, la infusión de diente de león te ayudará a reducir los efectos secundarios de dichos medicamentos.

Como todos sabemos, el hígado es el órgano vital encargado de liberar las toxinas del torrente sanguíneo. Cuando nuestro sistema hepático falla, nuestra salud en general comenzará a presentar inconvenientes en general.

Con tan solo ingerir una taza de té de diente de león a diario durante una semana, tus problemas hepáticos comenzarán a desaparecer.

Riñones y sistema urinario

Muchas personas utilizan diente de león para el hígado, la vesícula y especialmente para los riñones, debido a las impresionantes propiedades diuréticas que posee dicha hierba. Dichas propiedades, estimulan el flujo del tracto urinario y eliminan todo tipo de toxinas alojadas en el organísmo.

Además de esto, las hojas de diente de león contienen altas dósis de vitamina A y potasio, lo que hace que esta plana funcione de maravilla a la hora de hacerle frente a padecimientos como lo son la retención de líquidos, los cálculos renales, las inflamaciones linfáticas y las infecciones urinarias.

Con tan solo beber una taza de infusión de diente de león, durante 4 – 5 días seguidos, conseguirás eliminar tus problemas renales y del tracto urinario.

Vesícula biliar

El diente de león es una de las más poderosas plantas medicinales para tratar los cálculos biliares y demás padecimientos relacionados a la vesícula y el bazo. Sin embargo, si se padece de obstrucción biliar, es recomendable consultar a nuestro médico antes de ingerir diente de león.

Diente de león para el sistema digestivo

Las propiedades laxantes presentes en el diente de león, ayudan a suavizar el sistema digestivo en general, facilitándo así la realización de las funciones específicas de dicho sistema.

Cuando sufres de una mala digestión, originada por el consumo de alimentos con mucha grasa, cafeína, carnes o algún tipo de medicamento, un té de diente de león te ayudará a cortar de inmediato con el malestar. Así también, puedes optar por masticar algunas hojas de dicha hierba, con el fin de fomentar la producción de salvia y ácido estomacal.

Diente de león para la sangre

Además de utilizar diente de león para el hígado, los riñones y la vesícula, debes de saber que esta poderosa hierba es capaz de depurar por completo tu sistema circulatorio. El diente de león, es capaz de evitar las erupciones cutáneas originadas por psoriasis, eczema, inflamación, alergias, acné infecciones, y otras patologías mas.

Además, el diente de león ayuda a tratar la hipertensión arterial, limpiando por completo los vasos sanguíneos.

Consideraciones a tener en cuenta al momento de ingerir diente de león

Si bien es verdad que el diente de león es una de las hierbas más poderosas a la hora de tratar varios tipos de padecimientos de nuestra salud, también es cierto que si se la ingiere en exceso, esta planta puede provocar algunos daños en nuestro sistema. Es por este motivo, que siempre es recomendable consultar a nuestro médico, antes de comenzar a ingerir diente de león, en cualquier tipo de preparación.

Las personas que padecen de niveles altos de glucosa en sangre, no deben de ingerir esta hierba por nngún motivo.

El diente de león puede serte de mucha utilidad, si lo utilizas con precaución. Antes de arrancar esta poderosa hierba de tu jardín, piénsalo dos veces.

Comparte con todos esta valiosa información.