,

Dieta Eficaz Para Adelgazar 4 kilos En 3 Días

Cuando hablamos de bajar de peso naturalmente, muchas personas piensan que será un proceso que tomará mucho tiempo. Pero la realidad es que siguiendo la dieta natural que te presento a continuación le llamó la dieta 3D ya que podrás perder hasta 5 kilos en 3 días. Es muy importante que sigas todas las instrucciones al pie de la letra para conseguir los resultados deseados.

Primero empieza preparando tu cuerpo para la dieta de 3 días, no en muy aconsejable que hoy hayas comido de lo más normal y mañana empieces esta dieta, ya que sería un golpe para tu organismo.

Como prepararte para la dieta 3D

Empieza a prepararte 3 días antes de hacer la dieta, para que tu organismo este listo y no sea de un solo golpe, para conseguirlo solo debes añadir y quitar unos pequeños cambios:

En los desayunos:

-Antes de nada tomate un té verde.

En los almuerzos:

-Elimina los postres con excesos de azúcar (donas, chocolates, merengues, etc), suplantarlo por una porción de fruta, si lo deseas puedes agregarle un poco miel.

En las Cenas:

-Tan solo 20 minutos después de haber cenado tomate otro té verde, recuerda no acostarte con el estómago lleno.

Bien, una que vez que hayas cumplido 3 días preparando tu cuerpo con este proceso ya tu organismo está más preparado para esta dieta, es una dieta natural pero muy poderosa, tiene efectos muy rápidos, recuerda que no todas las frutas son igualmente aceptadas por todos los organismos, por eso sufres de algún mal, asegúrate de las frutas que puedes ingerir.
Desayunos

-En ayuna siempre debes empezar con uno de los siguientes tés: *té verde, * té de menta, * té tikwanyin o té de hojas de sen. También puedes mezclar todos los ingredientes y conseguirás un té de dieta extra fuerte.
– 15 minutos después del té, comer cualquiera de las siguientes frutas: Papaya, Pitahaya (también llamada pitajón, yaurero, cardón azul, reina de la noche y warakko), piña, melón, sandía, naranja, uvas, toronja, mandarina, etc. solo fruta, no se vale consumir ningún carbohidrato antes de las 10 am. Todas las frutas son buenas, pero para esta dieta especial son mucho mejor las frutas ácidas.
Almuerzos

-30 minutos antes del almuerzo debes tomarte otra taza de té, cualquiera o la mezcla de los listados en el desayuno.
-Opción 1: Sopa de vegetales, debe contener por lo menos zapallo, cebolla y jengibre, si no estas acostumbrado solo a la sopa de vegetales, puedes agregar pechuga de pollo o pavo, solo pechugas de carnes blancas, todas las carnes rojas no caben en esta dieta.
-Opción 2: Vegetales hervidos, puedes acompañarlo con carne de soya o pechugas asadas, sin colorantes artificiales, solo especias naturales como cúrcuma, pimienta, achiote, ajo, orégano, etc.
-En los almuerzo se elimina el arroz y las pastas, recuerda que solo es por tres días.

Cenas (deben ser antes de las 18 horas)

-En las cenas debes tomar nuevamente un té de los listados en el desayuno.
-Opción 1: Avena cruda con pasitas, para prepararla solo déjala reposar en agua unos 10 ó 15 minutos y te la comes.
-Opción 2: Brócoli hervido, sin sal, solo con un poco de aceite de oliva, puedes acompañarlo con salmón a la plancha.
-Opción 3: Batido quema grasa, para prepararlo solo debes mezclar apio, perejil, zanahoria y limón o naranja. Sin azúcar.
Todas las meriendas

-Después de las 10 am, puedes comer una porción de carbohidrato si no te aguantas las ganas, puede ser pan de centeno sólo una porción que es igual al tamaño de tu puño.
-Claro puedes comer más fruta, la que quieras.
-También puedes y es recomendable los frutos secos: almendras, nueces, etc.

Puede sonar muy dura, pero prepararte bien para esta dieta tiene hermosas recompensas en tan solo tres días te amarás mucho más cuando te mires al espejo. No olvides que lo más importante es que te aceptes a ti mismo (a).