, ,

¡CONOCE LA DIETA EMERGENCIA! Te hace perder peso rápidamente y en un sólo día.

MIRA COMO ELIMINAR CASI TODA LA BARRIGA EN UNA SOLA NOCHE, LE LLAMAN LA DIETA EMERGENCIA.

La denominada dieta emergencia es un plan alimenticio que dura sólo 24 horas y está pensada para desinflamar el cuerpo y adelgazar rápidamente. Es muy estricta por lo que no se aconseja seguirla por más de 24 horas. Si necesitas bajar la barriga rápidamente, sólo sigue este plan y estarás como nueva en poco tiempo.

¿Por qué una dieta emergencia?

La dieta emergencia es un plan alimenticio de 24 horas pensado para que desinflames tu organismo rápidamente. La “emergencia” hace referencia a que es muy utilizada cuando tenemos una fiesta o evento social y queremos vernos en óptimas condiciones.

Seguramente te ha sucedido: te avisan de una fiesta a última hora y no cuentas con tanto tiempo para ponerte en forma. Si deseas lucir un vestido al cuerpo, no es necesario que mueras de hambre por un día. Algunas mujeres recurren a métodos poco recomendables como el consumo de diuréticos o laxantes. Jamás debes descuidar tu salud sólo por conseguir un vientre plano.

Esta dieta podrá sacarte de apuros y quitarte esa barriga en tan sólo horas. La idea es que no pases hambre, sino que cuides tu salud a la vez que te deshinchas. Sin embargo, es muy estricta y restrictiva, por lo que deberás seguirla al pie de la letra.

¿Cómo llevar a cabo la dieta emergencia?

La dieta emergencia es a base de zumos, batidos e infusiones. El objetivo es que puedas consumir los nutrientes necesarios, pero sin inflamar tu vientre. Es importante realizarla sólo por 24 horas. Después de un día de tratamiento, deberás volver a tu alimentación normal (o realizar una dieta hipocalórica pensada para tus necesidades particulares).

¡Comencemos!

8:00: Tu día comenzará aproximadamente a las 8 de la mañana, reforzando todo tu sistema inmune. Toma 1/2 limón, exprímelo y diluye en un vaso de agua templada (no fría). Endulza con un poco de stevia o edulcorante.

10:00: Pela una manzana, quita el corazón y colócala en una licuadora. Pela una naranja, quita las semillas y licua junto a la manzana. Bebe el zumo obtenido de ambas frutas con la pulpa (no filtres el preparado)

12:00: Bebe una taza de té verde, una infusión repleta de antioxidantes.

13:00: Para calmar la ansiedad, a la 1 p.m. bebe zumo de zanahorias. Coloca una zanahoria pelada, una manzana y un puñado de menta en la licuadora. Procesa hasta obtener un preparado homogéneo.

15:00: Bebe una taza de la infusión que prefieras. También puedes beber el líquido de alguna compota, si lo prefieres.

18:00: Bebe el jugo que prefieras. Pueden ser zumos naturales, aguas saborizadas o batidos pero deberán estar endulzados con edulcorante.

19:00: Nuevamente, consume una taza de té verde.

21:00: Prepara un batido con una toronja, el zumo de un limón y agua. Endulza con edulcorante si lo necesitas. Esto es lo último que consumirás en el día.

Durante la noche, probablemente vayas varias veces al baño. Además de eliminar el exceso de líquidos, evacuarás desechos y toxinas adheridos a las paredes intestinales.

Al día siguiente, lucirás el vientre plano y te sentirás renovada. Comienza el día con un buen desayuno!