Poderosa dieta matutina para cuidar al máximo de tu salud ¡en 4 pasos!

Sigue estos 4 pasos por la mañana y en 30 dias habrás bajado grasa corporal considerablemente

Cuando comenzamos a experimentar padecimientos crónicos en conjunto, como lo pueden ser la fatiga constante, el sobrepeso, el insomnio, la presión arterial alta, el colesterol, los dolores de cabeza y algunos otros más, podemos comenzar a pensar que en nuestro organísmo se han acumulado demasiadas toxinas, las cuales no están siendo eliminadas fácilmente. La dieta matutina saludable que te mostraremos a continuación, ayudará a hidratar tu organísmo para así depurarlo por completo de todas las toxinas, ¡y devolverte la energía que tenías antes!

Para eliminar toxinas de nuestro organísmo, es muy importante llevar una alimentación saludable. Ahora bien, la mayor parte de las dietas y programas alimenticios para desintoxicar el organísmo, suelen ser demasiado difíciles de seguir, debido a que traen consigo cambios demasiado abruptos en lo que a nuestra rutina alimenticia refiere. La dieta matutina saludable que te traemos hoy, solo realiza algunos cambios en tu consumo de alimentos por la mañana, por lo es mucho más llevadera que cualquier otra.

Además, esta espectacular dieta matutina saludable no solo te ayudará a depurar y desintoxicar tu organísmo, sino que también podrás sacar beneficios de ella si quieres adelgazar o eliminar la retención de líquidos en el organísmo. Es una dieta muy fácil de llevar a cabo, compuesta por ingredientes sumamente comunes y colmados de nutrientes y vitaminas.

Dieta matutina saludable para limpiar el organísmo

dieta matutina saludable

Esta dieta matutina saludable se divide en 4 sencillos pasos, los cuales te nombraremos a continuación.

1. Comienza el día tomando agua

Tomar agua pura por la mañana, es una excelente manera de desintoxicar el organísmo de todos los procesos metabólicos y digestivos realizados durante las horas de sueño. Con este hábito, podrás eliminar la acidez y las toxinas acumuladas en el organísmo, desde las primeras horas del día.

Además, tomar agua por la mañana ayudará a que tus intestinos trabajen mejor durante el día, y a que tu proceso digestivo sea más rápido.

El agua también te ayudará desde temprano a activar todos tus órganos, promoviéndo así el transporte correcto de nutrientes y oxígeno a las células.

2. Toma un vaso de agua caliente

Luego de haber tomado tu agua a temperatura ambiente, deja pasar 15 o 20 minutos e ingiere ahora un vaso de agua tibia-caliente.

El agua en esta dieta matutina saludable, te ayudará de manera muy favorable a limpiar tu piel, perder peso, eliminar la retención de líquidos, descongestionar las vías respiratorias, mejorar la digestión, contribuir con el sistema nervioso y desintoxicar el organísmo.

3. Toma un tónico (reemplaza la cafeína)

El tónico que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a activar las funciones de tu organísmo, brindándote así más fuerza y más energía. 15 minutos luego de terminar con tu vaso de agua caliente, toma un pequeño vaso de esta poderosa bebida que te enseñaremos a preparar a continuación.

Ingredientes:

  • Una raíz de jengibre fresco y lavado de 5 cm
  • Media taza de piña
  • Una manzana, una pera picada, una naranja, uvas o mandarina

Procedimiento:

Lleva todos los ingredientes al estractor de alimentos y mezcla muy bien.

Esta bebida funciona como estimulante, ayudándote a reforzar tu sistema inmunológico, a calmar dolores y calambres, síntomas premenstruales, dolores musculares, favoreciéndo al sistema circulatorio y cardíaco, y reparando y fortaleciéndo el cabello.

4. Toma un jugo verde

Este es el último paso a seguir en esta poderosa dieta matutina saludable para depurar tu organísmo. Los jugos verdes, ayudan a alcalinizar tu organísmo, brindándole los nutrientes y vitaminas necesarios para su correcto funcionamiento.

Prepara este delicioso jugo verde que te dejaremos a continuación, y tómalo 30 minutos después de haber terminado con tu tónico.

Ingredientes:

  • Un manojo de espinacas
  • Un manojo de perejil
  • 4 zanahorias medianas
  • Una manzana

Procedimiento:

Lava muy bien todos los ingredientes, para luego pasar la manzana y las zanahorias por el estractor de jugos. Finalmente añade el jugo de estos dos ingredientes en la licuadora, junto al perejil y a las espinacas. Bebe el preparado inmediatamente al momento de ser elaborado.

Otros tips a tener en cuenta:

  • Al terminar la dieta matutina saludable de 4 pasos, pedes comer una o dos frutas como snack, hasta llegar a la hora del almuerzo.
  • Consume entre 6 y 8 vasos de agua durante el resto del día.
  • Deja pasar al menos unos 15 – 20 minutos entre cada paso de la dieta
  • Para potenciar los efectos de esta poderosa dieta, intenta eliminar de tus comidas en general los alimentos procesados y con excesos de grasa

Comparte en todas tus redes esta poderosa dieta matutina saludable ¡en 4 sencillos pasos!