Este es el duro momento de salud que está enfrentando la actriz Edith González.

La famosa actriz mexicana Edith González de 51 años de edad anunció, por las redes sociales, que atravesaba un duro momento. Al parecer, fue diagnosticada con cáncer y deberá continuar un largo tratamiento. Familiares, colegas, amigos y fanáticos en general rezan por ella y por su pronta recuperación. 

¿Quién es Edith González?

Si estás familiarizado con la TV mexicana, especialmente con las famosas telenovelas de este país, seguramente conoces a esta hermosa actriz. Edith González nació en Nuevo León un 10 de diciembre de 1964. Desde muy pequeña sintió afinidad por la actuación, participando en todas las obras escolares.

Con tan sólo 5 años de edad, y formando parte del público que observaba un programa en vivo, un productor le ofreció un papel en la película “Los Miserables”. Así comenzó su fructífera carrera. Se especializó en actuación en escuelas de Nueva York, Londres y París.

En el año 2004 quedó embarazada y dejó en suspenso su carrera profesional para dedicarse a su hija Constanza. Sin embargo, en 2006 retomó su trabajo. Así, esta famosa actriz ha descansado poco, pero disfrutado al máximo de su vida. Agradecida siempre con todo lo que consiguió, se caracteriza por su sonrisa, amabilidad y energía. De una belleza particular y de una simpatía sin igual, se ha ganado el corazón de todos los mexicanos.

Edith González anuncia sus problemas de salud.

Hace algunos días atrás, la bella actriz realizó un anuncio a través de su cuenta de Instagram. En la publicación se la ve entusiasta como siempre, esperanzada y sonriente en la cama de un hospital. En un breve párrafo, cuenta que debió ser intervenida quirúrgicamente por fuertes dolores en la base de su abdomen. Al abrir encontraron tejidos cancerosos, los cuales fueron removidos en su totalidad.

A continuación, la imagen y el texto publicado:

edith-gonzalez

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! Los quiero!!!”.

Así, la actriz informaba el diagnóstico más temido. Los especialistas confirmaron que padece de cáncer en su matriz. El tratamiento comenzó con una histerectomía donde se le extirpó el útero, las trompas de Falopio y los tumores encontrados. Además, el tratamiento deberá completarse con quimioterapia y esperar los resultados futuros.

Sus amigos y allegados confirman que Edith González trata de sobrellevar la situación de la manera más positiva posible. Se mantiene vital y es muy importante para ella no ver sufrir a su familia. Hace poco tiempo se la pudo ver en público, un poco más delgada pero con la sonrisa que la caracteriza.

Todos rezamos por su pronta recuperación, le mandamos mucha fuerza tanto a ella como a toda su familia.