La esposa de Wisin habla sobre la enfermedad de su bebé

El duro momento que atraviesan Wisin y su familia

Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, el reconocido reguetonero, habla por primera vez acerca del duro momento que atraviesan Wisin y su familia, debido a la enfermedad de su pequeña recién nacida Victoria, la cual padece de trisomia 13.

En el prgrama puertorriqueño “Dando Candela”, la mamá de la pequeña ha contado que tanto ella como su familia sabían de la enfermedad de la pequeña desde el 5to mes de gestación, y que los doctores recomendaron en muchas ocasiones abortar, obteniéndo siempre una respuesta negativa por parte de ella, Wisin y su familia.

wisin y su familia

El centro médico de la Universidad de Maryland, explica sobre la enfermedad: “la trisomía 13, también conocida como el síndrome de Patau, es un trastorno genético en el cual una persona tiene tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de las dos copias normales”.

Yomaira cuenta también en la entrevista, que la pequeña Victoria estuvo algunos días posteriores a su nacimiento, hospitalizada debido a su bajo peso al nacer. Aun así, hace pocos días el cantante Wisin aclaró que su pequeña ya estaba estable y respirando por sí misma.

Yomaira también hizo un pedido, en el programa puertorriqueño: “No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía”.

Al terminar la entrevista, Yomaira pide espacio tanto para ella como para su pequeña bebé, Wisin y su familia.

Sin duda alguna una situación dura que le ha tocado atravesar al reconocido reguetonero. Desde aquí les deseamos a Wisin y su familia, todas las buenas energías, y la pronta recuperación para su pequeña Victoria.