Este medicamento común te mandaría pa´l cielo antes de tiempo

La CNN informa sobre los peligros de este medicamento para la salud

La British Medical Journal Open ha publicado recientemente un estudio en el cual se confirma que los antiácidos son responsables del incremento en un 25% de muertes prematuras. Además, el estudio confirma también que aquellos pacientes que consumen antiácidos durante largos periodos de tiempo, aumentan significativamente su mortalidad. Los efectos secundarios de los antiácidos verdaderamente pueden traer graves consecuencias a nuestra salud.

Conoce a continuación un poco más acerca de los peligrosos efectos secundarios de los antiácidos.

Peligrosos efectos secundarios de los antiácidos

efectos secundarios de los antiácidos

 

Investigaciones realizadas en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington han confirmado también que el consumo extendido de antiácidos se relaciona con graves problemas de salud, como lo son por ejemplo las fallas renales, cardiovasculares, demencia, fracturas, neumonia y otras más.

Los efectos secundarios de los antiácidos realmente nos llevan a preguntar si vale la pena exponernos a su consumo.

La Universidad de Washington realizó un experimento en el cual se trabajó con 3.5 millones de personas, algunas de las cuales consumían frecuentemente antiácidos, y otras no.

Sorprendentemente, todas aquellas personas que ingerían antiácidos, presentaban un 25% más de riesgo de muerte por varios tipos de enfermedades, en comparación con quienes no consumían los antiácidos.

El estudio revela también, que cuanto más tiempo se consuman esos medicamentos, más aumentará el riesgo.

Los efectos secundarios de los antiácidos son responsables de por lo menos una de 500 muertes, en personas que consumen dichos inhibidores.

Si bien la causa biológica de los peligros de los efectos secundarios de los antiácidos aún no están claramente determinadas, varios estudios han confirmado que el problema radica en que existen compuestos en los antiácidos, capaces de alterar significativamente nuestro ADN, lo que por supuesto alteraría también toda nuestra información genética.

Comparte con todos esta valiosa información acerca de los peligrosos efectos secundarios de los antiácidos.