,

Eficaz receta para limpiar los pulmones luego de abandonar el cigarrillo.

Esta receta para limpiar los pulmones te ayudará a ir eliminando toxinas a medida que abandonas el perjudicial hábito de fumar. Con estos ingredientes lograrás fortalecer la salud cardíaca y permitirle a tus pulmones funcionar de la mejor manera posible, libre de residuos.

Si aún no has logrado abandonar el cigarrillo, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Sabemos que es difícil, que sufres ansiedad cuando no lo tienes; pero tú sabes que es perjudicial, que no te permite respirar adecuadamente y que afecta a tu estado físico.

Los fumadores, a largo plazo, tienen altas posibilidades de sufrir enfermedades graves, afectando principalmente su capacidad pulmonar. Esta receta para limpiar los pulmones es ideal para eliminar toxinas en cualquier persona, aunque está especialmente indicada a fumadores que deseen abandonar el hábito.

Con esta receta para limpiar los pulmones el camino será más sencillo. ¡Manos a la obra!

Lee también: “Sirope natural para eliminar la flema adherida en los pulmones”.

Receta para limpiar los pulmones en 72 horas.

Las personas fumadoras por más de 5 años comienzan a presentar ciertos problemas respiratorios. La tos seca, facilidad para desarrollar una bronquitis o sensación de asfixia suelen ser las afecciones más comunes. Además del tabaquismo, otras condiciones (incluso en personas no fumadoras) como catarros, gripes mal curadas o la contaminación diaria; promueven la acumulación de residuos en los pulmones afectando nuestra salud y capacidad respiratoria.

Esta receta para limpiar los pulmones combina ingredientes revitalizadores que garantizan una limpieza profunda. También te ayudará a mantener la ansiedad controlada si necesitas el cigarrillo y sufres la abstinencia.

Ingredientes:

  • 200 gr de ajo fresco picado.
  • 1 cucharaditas de cúrcuma.
  • 500 ml de agua.
  • 50 gr de miel (2 cucharadas colmadas).
  • 1 trozo de raíz de jengibre, rallado (50 gr aproximadamente).

Preparación:

  • Para preparar esta receta para limpiar los pulmones, coloca el agua y la miel en una cacerola profunda. Llevar a fuego fuerte hasta que rompa en hervor.
  • Baja el fuego y agrega el ajo, el jengibre y la cúrcuma. Deja cocinar por 30 minutos más a fuego mínimo. El preparado debe espesar ligeramente.
  • Apaga el fuego, tapa la cacerola y deja templar a temperatura ambiente por al menos una hora.
  • Cuando esté fría, cuela y vierte el líquido en un recipiente de vidrio con tapa.
  • Conserva en el refrigerador.

Consumo:

La receta para limpiar los pulmones se debe consumir diariamente sin excepción, durante 72 horas mínimo (5 días como máximo, luego descansar 5 días y volver a empezar si es necesario). Consume dos cucharadas del preparado en ayunas (20 minutos antes del desayuno), una cucharada durante el día y la última dosis: una cucharada dos horas después de la última comida. En total son 4 cucharadas diarias.

Lee también: “¡En sólo 10 minutos podrás limpiar los pulmones naturalmente!”

Algunos consejos…

  • Para optimizar la eliminación de toxinas, aparte de esta receta para limpiar los pulmones, puedes realizar algunos ejercicios diarios. Además de mejorar tu estado de salud y mantener tu cabeza ocupada, favorecerá la expulsión de desechos a través de la transpiración.
  • Toma una ducha caliente durante 20 minutos a diario, eliminarás toxinas y el golpeteo del agua en la espalda ayudará a desprender las flemas y desechos adheridos.
  • Agrega algunas gotas de aceite esencial de eucalipto o menta a tu baño para aspirar los vapores.
  • Otra opción, si gustas de ellos, son los baños sauna.