El cambio climático podría erradicar el sexo masculino de la raza humana

Las peligrosas consecuencias del cambio climática para el sexo masculino

Un reciente estudio llevado a cabo en Japón ha determinado que las modificaciones en el clima podrían ser las causantes de muchos casos de abortos naturales en fetos de sexo masculino. Las investigaciones realizadas por los investigadores del Instituto de Salud M&K de Ako, en Japón, confirman que el cambio climático podría eliminar hombres del planeta, comenzando así a ser el sexo femenino el dominante en cuanto a población.

Pero, ¿cómo es posible que esto suceda?, o mejor dicho, ¿realmente el cambio climático podría eliminar hombres del planeta? Veamoslo a continuación.

Según estudios realizados en Japón el cambio climático podría eliminar hombres del planeta

el cambio climático podría eliminar hombres

Según las investigaciones realizadas, cuando existen variaciones anormales en la temperatura del ambiente, comienzan a llevarse a cabo abortos naturales, particularmente en fetos masculinos.

Esto explicaría el porqué el cambio climático podría eliminar hombres del planeta.

El Doctor Misao Fukuda, líder de la investigación realizada, explicó por ejemplo que en Japón han cambiado radicalmente las temperaturas desde el año 1970, y que justamente desde ese entonces han nacido menos hombres que mujeres dentro del territorio.

El estudio realizado se basó principalmente en dos aspectos meteorológicos considerados de alta relevancia en los últimos tiempos: el primero fue el intenso verano sufrido en el año 2010, y el segundo el estremecedor invierno del año 2011. Estos dos detalles climáticos, fueron registrados detalladamente en la Agencia Meteorológica de Japón, y posteriormente utilizados para realizar un balance estimado con respecto a los números de abortos de fetos de sexo masculino registrados en la base de datos de Estadísticas Vitales de Japón.

Dichos resultados de los balances realizados, dieron a conocer que durante el intenso verano de 2010 hubo un gran número de abortos de fetos de sexo masculino en comparación con los que normalmente se daban, y que por ello, nueve meses más tarde madres dieron a luz mucho más niñas que varones. Los mismos resultados se obtuvieron con respecto a los estudios realizados en base al crudo invierno de 2011.

Así es que para afirmar que realmente el cambio climático podría eliminar hombres del planeta, los estudios se han basado en los resultados desprendidos de dichas investigaciones.

Finlandia y Nueva Zelanda son dos países que ya se habían planteado la hipótesis de que el cambio climático podría eliminar hombres del planeta, pero sin haber podido obtener resultado alguno que apoyara dicha hipótesis. Según el Dr. Fukuda, las extremas temperaturas registradas en japón en los últimos años fueron las que eficazmente permitieron confirmar dichas hipótesis con respecto a que el cambio climático podría eliminar hombres del planeta.

Sin duda alguna el cambio climático es algo que cada vez se puede apreciar más en distintas partes del mundo, y un fenómeno que no solo afecta a nuestro ambiente, sino también a nosotros mismos.

Si bien hoy en día no nos es posible (aún) afirmar que en las próximas décadas los humanos de sexo masculino comenzarán a desaparecer, si es verdad que las investigaciones con respecto a que el cambio climático podría eliminar hombres del planeta cada vez registran más estudios y atención a nivel mundial.

Según el Dr. Fukuda, los efectos del cambio climático comenzarán a notarse cada vez más y más en todas partes del mundo.

Comparte en todas tus redes esta valiosa información.