El cambio de look de Edith González tras superar su batalla contra el cáncer.

Esta famosa hace cambio de look tras proceso de superar batalla contra el cáncer.

El cambio de look de Edith González, nos ha dejado a todos boquiabiertos. Es que tras ser diagnosticada con cáncer, ha adoptado una forma admirable de sobrellevar la enfermedad. A través de su Instagram hizo público lo que padecía y por ese mismo medio ha mostrado su fortaleza.

Las personas estamos en constante cambio y los reflejamos externamente. Puede ser algo tan simple como un cambio de color en los labios, o uñas, o algo mucho más radical como un corte o cambio de color del cabello.

Hacer un cambio no es fácil. Cualquier transformación externa representa un cambio interno. Es trabajo de cada uno que esto no signifique algo abrumador. Sobre todo si el cambio proviene por una enfermedad.

Motivo del cambio de look de Edith González.

Justamente, una enfermedad es el motivo del cambio de look de Edith González, quien nos ha sorprendido a todos. La actriz mexicana, recordada por sus papeles en la telenovela ‘Corazón Salvaje’ y ‘Salomé’, ha cambiado de imagen tras informar que padece de cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, pudimos ver el cambio de look de Edith González. Allí aparece, por primera vez, con el cabello corto. Esto ocurrió luego de seguir su tratamiento oncológico.

En una intervención quirúrgica se le extirparon, en su totalidad, los tejidos cancerígenos. Sin embargo, debe seguir su proceso de sanación. Y fue nuevamente a través de su cuenta en la nombrada red social, donde demuestra que sigue un paso adelante frente al cáncer. Ha cortado su cabello y compartió el siguiente mensaje:

“Hola fan-milia!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! Mi nueva imagen para mi nuevo yo! 1-vestirse 2-alegrarse 3-aparecer y nunca darse por vencido!!! #fuerza furia”

La imagen ha sido vista por miles de personas. Actualmente, cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios positivos. En todo momento, sus fans y seguidores dejan entrever el cariño que tienen por la actriz. Sus buenos deseos y el augurio de pronta recuperación claramente llenan su alma.

Sin embargo, como parte del proceso de recuperación y a pesar del cambio de look, la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara, debe seguir con el tratamiento durante varios meses más.

Pese a ello afronta la enfermedad con mucho optimismo ya que, como escribió días atrás a través de sus redes sociales, “estoy fuerte y llena de vida”.

La influencia de la hija en el cambio de look de Edith González.

El cariño y amor incondicional de su hija Constanza son el motor constante en sus ganas de vivir y en su lucha. Juntas decidieron el cambio de look de Edith González. La niña, que hace poco tiempo cumplió 12 años, está muy unida a su mamá y no se separa de ella.

Para la actriz su hija es, sin lugar a dudas, su mayor apoyo y así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram. Allí publicó una emotiva foto en la que se puede ver a ambas tomadas de la mano, sosteniendo una bella flor de color rosado. “Mi Cons siempre conmigo #DeLaManoPorLaVida”, escribió la artista.