,

El individuo que tiene la patente que podría cambiar el mundo

Sin duda alguna, lo que te mostraremos a continuación, puede hacer que el mundo cambie drasticamente de manera muy positiva.

Paul Stamets, es conocido como el micologo más importante del mundo, y en el 2006 se le otorgó una patente, la cual ha recibido muy poca exposición pública. ¿Por qué? Esto es lo que dicen los ejecutivos de la industria de los plaguicidas sobre la patente otorgada a Paul: “la tecnología más disruptiva de la que hemos sido testigos.”Esto significa, claramente, que esta patente, es perjudical para la industria de los plaguicidas químicos.

Pero…¿qué es eso tan fabuloso que ha descubierto Paul? Este micólogo, ha descubierto como hacer que los propios elementos de la madre naturaleza, mantengan alejados a los insectos destructivos, de los cultivos. Lo que Paul ha llamado “pesticidas SMART”, brinda una fórmula totalmente segura y permanente, de mantener alejadas hasta a 200.000 especies de insectos, de los cultivos, gracias a las llamadas setas.

Paul ha conseguido elaborar esta fórmula, utilizando hongos entomopatógenos (hongos que destruye los insectos), los cuáles son transformados con el fin de que no produzcan esporas, para así atraer a los insectos, los cuales al consumirlos, se convertirán en hongos, de afuera hacia adentro.

Si esta patente llega a darse a concocer mundialmente, la raza humana podría haber encontrado la forma de mantene sus cultivos, sin ningún tipo de problemas.

Los pesticidas utilizados en los cultivos, no solo dañan el medio ambiente, sino que también dañan la salud de las personas, que ingieren los alimentos cultivados.

Sin duda alguna, Monsanto, que genera $ 16 mil millones de dólares al año, tiembla con la nueva aparición de esta nueva fórmula para mantener los cultivos.

Es sumamente importante que todos compartámos esta información, con el fin de que la nueva patente de Paul, se reconozca mundialmente, y acabe con los peligros de Monsanto.

Aquí te dejamos un link, para que puedas conocer más acerca de esta nueva patente, que podría cambiar el mundo:

http://www.google.com/patents/US7122176