,

El mejor remedio casero para limpiar los vasos sanguíneos

El colesterol es un esterol, o lípido, que está presente en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Es una sustancia esencial para el correcto funcionamiento del organismo y, por lo tanto, su presencia en la cantidad precisa nos ayuda a llevar una vida sana y saludable.
Debido a malos hábitos alimenticios y cotidianos, nuestro colesterol puede subir en grandes cantidades lo cual no es beneficioso y puede provocar serias enfermedades. Por ello, hay que controlar nuestros niveles de colesterol y, si están muy altos, tratar de reducirlos.
Para mantener el colesterol a raya y que podamos disfrutar de una vida más feliz y saludable, podemos tomar en práctica un sencillo remedio casero para limpiar los vasos sanguíneos y el organismo en general.

Lo que vamos a necesitar son los siguientes ingredientes:
· 8 cabezas de ajo blanco
· 8 limones de tamaño medio con su piel
· 6 litros de agua hervida

Para prepararlo, vamos a seguir los siguientes pasos:
· Separamos los dientes de ajo, los pelamos y los limpiamos.
· Ponemos el agua a hervir y, una vez en ebullición, cortamos los limones en rodajas y los introducimos en el agua hirviendo.
· Una vez hervidos, los picamos junto con el ajo hasta que estén prácticamente deshechos y los añadimos al agua. Mezclamos bien todo y lo guardamos en un frasco cerrado en el frigorífico.
Modo de consumo:

Las dosis normales para tomar de esta mezcla son aproximadamente de 50 mililitros. Pero los primeros días es conveniente comenzar con dosis más pequeñas, e ir aumentándolas gradualmente hasta llegar a la dosis habitual.
Debemos tomarlo antes de comer, una vez al día, y con ello, comenzaremos a limpiar gradualmente nuestros vasos sanguíneos y nuestro organismo en general.

El tratamiento completo tiene una duración de cuarenta días, y pronto comenzaremos a notar la mejoría en la presión arterial, la circulación y la actividad cerebral. Incluso, al mejorar nuestro organismo en conjunto, perderemos algo de peso.

Si tenemos problemas para mantener la sangre limpia, quizá éste es el momento de hacer una limpieza. Este sencillo remedio casero nos ayudará a reducir el colesterol y mantener los vasos sanguíneos limpios mejorando nuestra calidad de vida en muchos aspectos.