,

¡¡El mundo celebra la creación de la vacuna contra la diabetes!!

Existen investigaciones que pueden dar un poco de esperanza a los que padecen de diabetes, en cuanto a una posible remisión de los síntomas de la enfermedad. Se trata del desarrollo de una investigación que un grupo de especialistas está poniendo en práctica, que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, a través de una novedosa vacuna contra la diabetes.

La diabetes es una de las enfermedades más comunes entre los seres humanos. Afecta a más de 260 millones de personas y es considerada por la OMS (Organización Mundial de la Salud), como una de las diez principales causas de muerte por enfermedad.

Aunque gracias a los avances médicos, algunos pacientes pueden llevar una vida normal y hay quienes miran más allá.

 ¿Y si pudiéramos desarrollar una vacuna contra la diabetes, que redujese los efectos a cero?

Fue presentada de manera oficial por organismos especializados, la vacuna contra la diabetes. Aseguran que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como por adultos, sin efecto colateral alguno.

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación “vive tu diabetes”, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos.

Chacón Ramírez explicó que cada paciente necesita de atención particular. Expresó:

“Importa mucho el tiempo que lleve con el desarrollo de la enfermedad y cuantos años lleva con las complicaciones propias de la diabetes. Todos tienen, sin embargo, una gran mejoría.”

Mencionó además que el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta auto-hemoterapia.

“Por primera vez se logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congénita”.

Es un tratamiento que utiliza la hemoterapia, una técnica moderna desarrollada después de casi medio siglo de investigación, que consiste en la aplicación repetida de una vacuna contra la diabetes elaborada con la propia sangre del paciente, orientada a curar ésta y otras enfermedades autoinmunes.

Esta vacuna contra la diabetes estimula el sistema inmunológico del enfermo, produciendo anticuerpos normales que bloquean y destruyen de manera permanente y definitiva a los anticuerpos anormales causantes de la enfermedad.

Zárate Ortega dejó claro que esta vacuna contra la diabetes es mucho más que un medicamento, es una práctica médica.

“Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico-degenerativas: embolia, perdida del oído, amputaciones, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros”, dijo.

“Los pacientes deben ayudar. Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios y una dieta, señaló.”

La vacuna contra la diabetes dura 60 días y el tratamiento es de alrededor de una año.

Chacón Ramírez señaló que los costos de esta práctica médica son bajos y anuncio un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo. También dio a conocer la página de contacto en la que están anunciados los nombres de los profesionales de la salud que están autorizados para realizar esta práctica.

vacuna contra la diabetes
EL MUNDO ENTERO ESTA FELIZ DE ESTA NOTICIA: DAN A CONOCER OFICIALMENTE VACUNA CONTRA LA DIABETES! ¡COMPARTE!