,

¡Increíble! Mira como esta mujer de 33 años no tiene ni una sola arruga

Coronada Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood, y en este artículo, te mostraremos cuál es su secreto para mantener su belleza y combatir las arrugas a pesar del paso de los años.

Mira como esta mujer, a sus 33 años ha aprendido a realizar una serie de técnicas sumamente naturales, para mantener alejadas a las arrugas de su piel.

Los secretos de Priyanka Chopra para mantener su belleza y combatir las arrugas

arrugas

LA PIEL:

A la actriz, se le ha preguntado acerca de su secreto principal para mantener su belleza, y esta ha sido su respuesta: “Hidratar, hidratar, hidratar! Y siempre lavarse la cara antes de acostarse. El yogur para mi piel y también para mi pelo.”-

EL CABELLO:

Un masaje de aceite caliente un par de veces por semana, es lo que la actriz utiliza para mantener su cabello reluciente. Según Priyanka, el aceite caliente, es fabuloso para ayudar al pelo a fortificarse y para combatir cualquier daño en él.

La actriz, también confesó lo siguiente: “Para mi pelo, mezclo la mitad de una taza de yogur (de humedad) con 2 cucharaditas de jugo de limón (ideal para exfoliante), aplicarlo a su cuero cabelludo y dejar actuar durante aproximadamente media hora.Champú como de costumbre y voilà! “-