, ,

El asombroso secreto para vivir más y mejor: ¡Ellos no se enferman nunca, no conocen el cáncer y viven hasta 100 años!

El secreto para vivir más y mejor

Hunza, es una pequeña población localizada al norte de Pakistán que en los últimos meses ha cautivado al mundo debido al nivel de vida de sus habitantes. Se cree que los pobladores de esta pequeña localidad, son los más felices del mundo, literalmente. Ellos no conocen lo que es el cáncer, no se enferman nunca y ¡viven hasta más de 100 años! Pero, ¿cómo lo hacen? Conoce aquí el secreto para vivir más y mejor.

Las mujeres de Hunza, llegan a dar a luz hasta a los 65 años de edad. Además, los pobladores de esta localidad se bañan regularmente con agua fria e ignoran las enfermedades que hoy en día atormentan al mundo, como lo son el cáncer y todo tipo de virus.

secreto para vivir más

En la revista AMA Journal, el Dr. Robert McCarrison asegura que ningún poblador de dicha localidad ha padecido alguna vez de cáncer.

De seguro todos estamos ansiosos por descubrir cual es el secreto de los pobladores de Hunza. Conoce a continuación, cual es el secreto para vivir más y mejor.

HUNZA: EL SECRETO PARA VIVIR MÁS Y MEJOR

Para empezar, los pobladores de Hunza no conocen lo que es la importación de alimentos; ellos cultivan todo lo que consumen, asegurándose así de que lo que comen no es de ninguna manera peligroso para su salud.

No comen demasiado, y su dieta incluye principalmente alimentos como:

  • Frutas y verduras frecas cultivadas por ellos mismos
  • Legumbres
  • Leche
  • Cebada y trigo
  • Albaricoque
  • Nueces y frutos secos
  • Huevo

Consumen habitualmente albaricoque, dejando secar este ingrediente por un buen rato antes de ingerirlo.

Además, los habitantes de Hunza pasan la mayor parte de su tiempo caminando. 

La tradición Hunza dice también, que regularmente debe de realizarse un ayuno de 2 a 4 meses, en donde lo único que se consumirá durante el día será jugo de albaricoque seco.

Estudios recientes, han revelado que las semillas de albaricoque contienen poderosas propiedades anti-cancerígenas, lo que ha hecho pensar a los pobladores de Hunza y al resto del mundo, que es el excesivo consumo de esta sustancia lo que hace que estas personas no sepan lo que es el cáncer.

Los pobladores de esta localidad, siempre se ven mucho más jóvenes a lo que es su verdadera edad. Así lo puede confirmar una historia, la cual cuenta que un hombre llamado Said Abdul Mbundu, llegaba a Londres en el año 1984 desde Hunza, y los oficiales del aeropuerto quedaron desconcertados al ver su apariencia y su partida de nacimiento, la cual decía que dicha persona había nacido en el año 1832.

¡Increíble! El maravilloso estilo de vida que llevan los habitantes de Hunza es el secreto para vivir más y mejor…¿Qué opinas de esto?