,

¡El remedio enviado por el mismo Dios! antibiótico, antioxidante, limpia el torrente sanguíneo y elimina el colesterol

Este es el antioxidante más potente, que le ayudará a limpiar sus arterias y regulará el colesterol ldl.

Las plantas selen ser uno de los remedios alternativos más utilizados y tenidos en cuenta hoy en día por cientos de personas alrededor del mundo. El poder de la naturaleza, es maravillosamente asombroso, y en este artículo te mostraremos esta fabulosa planta que parece enviada por el mismo Dios, al ser útil para una infinidad de padecimientos a la vez. A continuación, te hablaremos de una planta que elimina el colesterol, limpia el torrente sanguíneo, funciona como antibiótico, antioxidante y posee decenas de funciones más para tu salud.

 

Es muy probable, que en tu propio jardín tengas esta planta aromática, proveniente de la India, Irán y otros países tropicales de Asia. Se trata de la Albahaca, una planta con una infinidad de usos médicos, sumamente fácil de hallar en cualquier parte del mundo.

Esta maravillosa planta, elimina el colesterol, limpia la sangre de nuestro sistema circulatorio, y además cumple otra serie de funciones favorables para nuestra salud.

Las increíbles propiedades de la albahaca para la salud

albahaca
Este es el antioxidante más potente, que le ayudará a limpiar sus arterias y regulará el colesterol ldl.

Es muy común encontrar albahaca en la cocina de cualquiera de nosotros, ya que es un ingrediente maravilloso a la hora de adornar y darle buen aroma a nuestras comidas. Pero más allá de la cocina, la albahaca posee una gran variedad de propiedades medicinales, que a continuación te detallaremos.

ANTIBIÓTICO:

La albahaca funciona como un eficiente antibiótico natural. Esta planta segrega una serie de  aceites ricos en extractos etanólicos que resultan en un poderoso antimicrobiano efectivo a la hora de combatir una gran variedad de agentes bacterianos.

 

Si quieres obtener los efectos antimicrobianos más potentes de la albahaca, te recomendamos que la combines con ajo, otro potente remedio natural que funciona como antibiótico.

ANTIOXIDANTE:

La albahaca es también un potente antioxidante, que según estudios, combate de manera maravillosa la sustancia carcinogénesis.

LIMPIA EL TORRENTE SANGUÍNEO:

La albahaca también limpia el torrente sanguíneo y elimina el colesterol de una manera sorprendente. Las sustancias naturales que se encuentran en la albahaca, funcionan de manera fantástica a la hora de limpiar el sistema circulatorio.

 

Elimina el colesterol facilmente de tu organísmo con una deliciosa infusión de albahaca.

OTRAS PROPIEDADES IMPORTANTES DE LA ALBAHACA:

Además de que elimina el colesterol, limpia nuestro torrente sanguíneo y funciona como antioxidante y antibiótico, la albahaca posee otra serie de propiedades de uso medicinal, como lo son por ejemplo aquellas que sirven para combatir los dolores de cabeza, las náuseas, la diarrea, el estreñimiento, los parásitos y las verrugas.

La planta de albahaca, existe en casi noventa géneros distintos, los cuales se distribuyen alrededor de todo el mundo. Los distintos tipos de albahaca, han sido utilizados desde hace siglos para diversos fines, como lo son por ejemplo la elaboración de aceites esenciales, de insecticidas naturales o de deliciosos platos.

Puedes usar albahaca para lo que desees; elimina el colesterol y a la vez elabora un delicioso plato en tu cocina con este espectacular ingrediente natural.