,

Elimina Grasa Abdominal y Reduce tu Cintura con este Potente Adelgazante UNICO en el MUNDO

En nuestra cocina tenemos un sinfín de ingredientes que podemos utilizar para nuestro beneficio, además de preparar numerosas recetas. Uno de esos ingredientes que utilizamos sin aprovechar al máximo, es la canela.

La canela (Cinnamomum verum) es un condimento delicioso procedente de Sri Lanka. Posee múltiples cualidades que la convierten en un alimento indispensable en nuestra dieta básica. Antiguamente, se la consumía como relajante muscular y para inducir al sueño. En la Medicina Natural, se la utiliza para el tratamiento de resfríos, infecciones de las vías respiratorias, como estimulante cerebral, para fortalecer la salud cardíaca, como antiinflamatoria y anticoagulante natural.

Hoy descubriremos también, cómo puede la canela, ayudarnos a adelgazar. ¿Necesitas bajar algunos kilos de más? ¿Disminuir talles de cintura? Compra canela en polvo y lo lograrás en muy poco tiempo.

Canela en Polvo para Disminuir la barriga.

Recientes estudios han confirmado que la canela puede ser una gran ayuda para bajar de peso; en especial si quieres disminuir la grasa abdominal. Para reducir el perímetro de tu cintura, sólo necesitarás canela en polvo, siendo ésta la que mejores resultados ha demostrado.

La grasa abdominal es la más difícil de bajar, debido a que se ha estacionado allí hace mucho tiempo. Las propiedades termogénicas que posee este condimento, son las que posibilitan una quema de grasa efectiva y rápida. Además, te ayudará a mejorar la digestión, fortalecer la salud de tu colon, posee muchos antioxidantes, es anti bacterial y anti fúngica.

Por otro lado, la canela te ayudará a controlar el colesterol en la sangre y a regular los niveles de azúcar. ¿Qué significa esto? Que mantiene la insulina estable, no experimentarás bajones ni picos de insulina. Recuerda que los picos de insulina no permiten que el organismo utilice toda la glucosa, por lo que ésta se termina acumulando y transformando en grasa corporal. Ésta es una de las principales causas por las que las personas engordan o se les dificulta bajar de peso.

Tratamiento:

Este tratamiento se recomienda tanto a hombres, como a mujeres por igual. La canela te ayudará a controlar el apetito voraz y a no experimentar numerosos antojos; de esta forma evitas el picoteo entre comidas. También sentirás el organismo más aliviado porque te deshinchará y te ayudará a depurar el cuerpo.

Existen cuatro formas de presentación: cápsulas de canela, infusión de canela, canela en polvo y canela en rama. Obtendrás resultados más rápidos con la canela en polvo, aunque todas son igual de beneficiosas.

El tratamiento consiste en consumir una cucharadita de canela a diario. Esa cantidad debes dividirla en tres y consumir con cada comida a la mañana, en el día y a la noche. Puedes adaptarla a cualquier comida, sumarla a tus frutas, bebidas, infusiones, postres, etc. TIP: Consúmela con una porción de gelatina, es ideal como postre o entre comidas ¡y sólo tiene 15 calorías!cx

Otra opción muy saludable es diluir una cucharadita de canela en un vaso de agua templada y beber media hora antes del desayuno. Así podrás aprovechar todas las bondades de la canela, aunque no será muy efectiva para controlar el apetito.

Si el sabor de la canela te parece demasiado, puedes comprar cápsulas de canela. Toma una, media hora antes de cada comida: antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Los efectos son los mismos sólo que tardarán un poco más.

Realiza este tratamiento siempre que desees quemar un poco de grasa, pero también cuando necesites mantener un peso saludable. La canela te ayudará a no ganar algunos kilos, ya que sus resultados son sumamente duraderos. En 30 días puedes notar un cambio radical, pero en una semana ¡ya habrás bajado un talle de cintura!

No olvides acompañar este tratamiento natural con una dieta balanceada, un poco de ejercicio y bebiendo abundante agua. Mantener el cuerpo hidratado es la clave para obtener un peso saludable.

¿De qué otra forma consumes tú la canela? ¿Conocías todas sus propiedades para adelgazar?