Elimina las manchas y el acné de tu piel con esta maravillosa mascarilla casera

En ocasiones, eliminar las manchas y espinillas de la piel, puede llegar a convertirse en una tarea sumamente complicada y dificultosa. Los tratamientos comunes para este tipo de problemas, producen efectos secundarios en la piel, como lo son las cicatrices o las manchas oscuras y notorias. Es por eso, que en esta ocasión, hemos decidido traerte esta espectacular mascarilla que elimina las manchas y el acné de tu piel, de una manera sumamente rápida y efectiva.

Esta máscara, es efectivamente utilizada para tratar el acn´, las espinillas, la piel con arrugas e incluso, para eliminar las manchas que hacen contraste con el color natural de nuestra piel.

elimina las manchas y el acné de tu piel

Cada ingrediente de esta fabulosa mascarilla que elimina las manchas y el acné de tu piel, cumple una función especial y particular en la piel. La aplicación de este tratamiento en tu rostro, te permitirá gozar en solo unos pocos días, de una piel totalmente suave y reluciente.

Veamos ahora, como preparar está fabulosa mascarilla que elimina las manchas y el acné de tu piel, de una manera sumamente sencilla y velóz.

Ingredientes:

  • 1 pequeña cucharada de miel
  • 1 pequeña cucharada de jugo de limón fresco
  • 1/2 cucharada de canela
  • 1/2 cucharada de nuez moscada

Procedimiento:

  1. En primer lugar, debemos tomar un recipiente pequeño, y mezclar todos los ingredientes en él.
  2. Batir la mezcla hasta que quede sumamente homogénea y espesa.
  3. Diluir la mezcla con un poco de agua (a gusto), y aplicarla sobre el rostro, durante unos 10-30 minutos, omitiendo el área de la boca y los ojos.
  4. Al quitar la máscarilla, enjuagar el rostro con bastante agua tibia y aplicar luego la crema usual.

Aclaraciones importantes:

  • Es necesario tener en cuenta que si la piel de quien se va a aplicar el tratamiento es demasiado sensible, es conveniente omitir el jugo de limón, y agregar en su lugar, un poco más de miel.
  • La miel, se caracteriza por ensanchar de manera exagerada los vasos sanguíneos, por lo que no es recomendable agregar miel, si la persona sufre de rosácea, arañas vasculares u otro tipo de padecimientos en la piel. En lugar de miel, se le puede agragar a la mezcla, arcilla verde o blanca.
  • El tiempo de permanencia de la máscara en el rostro, dependerá exclusivamente de la resistencia al ardor que posea cada persona en particular.
  • En los primeros 5 minutos de aplicación de la máscara, se notará una sensación de ardor, que desaparecerá con los minutos.
  • Esta mascarilla no es un exfoliante, por lo que no debe ser utilziada como tal.